Amplificador de auriculares?

alkoholemia
#1 por alkoholemia el 01/03/2008
Bueno, plantee algo parecido en Pequeño estudio pero no tube respuestas, tampoco en mi post anterior a ese, espero que me den alguna opinion, me encanta este foro y no quiero pensar que no me va a servir para sacar mis dudas!

Tengo pensado comprar el Behringer Miniamp, que es lo que puedo conseguir aca a la mano, y para lo que pienso que lo necesito es para cuando grabe una bateria, pueda mandar por las entradas del miniamp un Metronomo y una guitarra para enviar a la bateria por una de las salidas de auriculares.

Cuento con una mesita Xenyx 1204 y una Delta 44, y buscando configuraciones posibles no encontre la manera de hacer esto sin recurrir al ampli de auriculares.

Mi duda es si me va a servir para esto y si puedo mandar por el mini amp una viola o bajo para que salga por los auriculares.

Es posible esto supongo no?
Espero, por favor :) sus respuestas, asi puedo empezar a grabar, me tiene preocupado el tema. Un abrazo.
Subir
texvo
#2 por texvo el 01/03/2008
hola:

puedes por los auxiliares de tu secuenciador hacer una sub mezcla de los canales que desees incluyendo la claqueta y sacarlas por las salidas 3/4 de la delta. simplemente amplificandola ya tienes lo que deseas ....
Subir
alkoholemia
#3 por alkoholemia el 01/03/2008
Hola, gracias por contestar!
No me quedo muy claro, me podrias explicar los pasos que tengo que hacer y que necesito?

Por donde meto la guitarra para sacarla por los auxiliares del secuenciador?
En la mesita tengo ocupados el Alt 3-4 para sacar 2 pistas de la bata directo a la Delta y las salidas del Main.

Si me explicas te agradezco!
Saludos!
Subir
alkoholemia
#4 por alkoholemia el 01/03/2008
Al final voy a comprar el Miniamp, no consigo otro amplificador de auriculares por estos lados jeje y bueno

Ultima preguntilla asi no compro mas cosas que no me sirvan..



Si yo compro este Miniamp, que tiene 2 entradas estereo segun lo que vi, puedo por una entrada conectar directamente un bajo por ej, y por la otra un metronomo, y asi escuchar el click por una oreja y la guitarra por el otro??
o tendria algun problema con impedancias o algo de eso que no entiendo mucho??
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/03/2008
hola:

ahora no entiendo nada bien lo que pretendes.

explícate bien.


que es lo que quieres hacer..??? por que lo que nos comentas es muy genérico



supongo que la claqueta la querrás sacar del secuenciador no?



si nos hicieras un pequeño esquema estaría bien...
Subir
alkoholemia
#6 por alkoholemia el 01/03/2008
Hola, si la claqueta la sacaria del secuenciador, y tendria una bajo por ejemplo que nose donde meter para sacarla por los auriculares con la misma claqueta, para asi escuchar como referencia cuando grabe la bateria.

Se que no me explico bien pero seria esto que digo anteriormente, y pienso que necesito el ampli de auriculares para mayor comodidad, ahora lo que pregunto:

La claqueta la saco por una salida de la Delta, y la meto en una de las entradas del Miniamp... en la otra entrada del Miniamp enchufo directamente el bajo, y ahi saco las 2 señales por un auricular, hacia el que graba la bateria

es posible conectar el bajo al miniamp o solo puedo conectar por ejemplo salidas de la tarjeta, reproductores de cd, etc? o es valido que pueda conectar un instrumento? me lo permite?


Creo que ahi se puede entender, pero no quiero comprar algo que no me sirva, por eso lo pregunto asi. Ahora hago un esquema de la idea que tengo!
Subir
alkoholemia
#7 por alkoholemia el 01/03/2008
Bueno dejo el esquema, de la idea que tengo para mandar el bajo y claqueta (desde el Cubase) para que escuche el bateria. La duda es esa, si puedo conectar un bajo al amplificador de auriculares o no sonaria o tendria algun tipo de problemas, se les ocurre una solucion mejor con lo que tengo? alguna manera tiene que haber supongo, pero ahora es lo unico que se me ocurre, gracias texvo por la bola :) y ahi te dejo esquemita que me pediste.

Imagen no disponible
Subir
alkoholemia
#8 por alkoholemia el 03/03/2008
Hey hice el esquema y nadie me ayuda??
diganme nomas, puedo hacer eso o no? nada mas
Subir
Juanins
#9 por Juanins el 03/03/2008
Hola,
Joder, que currao el esquema!!!! que chulo, tio! jejeje
Supongo que a lo que se referia txevo es a que puedes hacer, si tu targeta tiene varias salidas, por medio de tu secuenciador, las submezclas que desees mediante buses y una vez hecho ese "ruteo virtual" enchufar al ampli de auriculares las señales que desees monitorar desde tu targeta.
No entiendo muy bien para que necesitas un ampli de auriculares. Parece que lo que quieres hacer se puede hacer sin él.
Yo tengo el miniamp, lo usaba para ensayar con auriculares desde la mesa, tiene 2 entradas stereo en 4 conectores jack grande, por 2 y 2 mono que pueden ser balanceados o no balanceados y 4 volúmenes de salidas con 2 salidas cada uno.
Respecto a conectar el bajo a una de esas entradas del miniamp, sinceramente, no creo que entre a un nivel conveniente, además ten en cuenta que te va a sonar por un solo auricular!!!
Primero si fuera tu, haria pruebas antes de hacer el gasto del miniamp, aunque no es caro, puede que no lo necesites.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo