Amplis: Fender, Marshall, Mesa Boogie

linchpin
#31 por linchpin el 20/04/2005
eso arkanoise, de cuales efectos hablamos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
linchpin
#32 por linchpin el 20/04/2005
ArkaNoise escribió:
Le voy a meter un Vox tonelab, un turbo rat y posiblemente un big muff...


ahh, vale.

para el big muff te sirve cualquiero ampli, enguarra tanto el sonido que da igual si usas un soldano o un torque 8) yo el mio lo vendi pq me sacaba de quicio!

pues tio un vox o un laney (de los que copian a vox) y si tienes pasta pues mirate cornoford que ara estan muy valorados

http://www.cornfordamps.com/
Subir
ganzua
#33 por ganzua el 20/04/2005
Si metes pedales digitales te cargas en cierta medida el buen sonido de las valvulas. Es solo una opinion con la que otros discreparan, claro. Yo tiraria por unos pocos pedales a valvulas. Si acabas con un marshall el pedal de distorsion te sobra.
Subir
ArkaNoise
#34 por ArkaNoise el 20/04/2005
jeje... si el big muff es guarrisimo, en principio me importa más el rat y el tonelab..

.. ganzua pedales digitales como cuales?
Subir
Multibanda
#35 por Multibanda el 20/04/2005
si os flipa la guitarra eléctrica y teneis idea de electrónica o conoces a algun manitas, tbn es una opción pasarse por tiendas y rastrillos y fabricarte cosas. anda que no mola tocar con un fuzz que te has hecho tú....

no la encuentro ahora en favoritos, pero había una web muy buena en español dedicada a estas locuras.


el ampli.... puedes hacer un esfuerzo monetario y comprarte el marshall. o un fender de gama baja + pedal overdrive si te mola la distorsión suave (los hay de transistores que no suenan mal) lo digo pq aunque sea para tocar en casa, hacerte unos riffs a todo volumen de vez en cuando.... aunque sea el domingo cuando los vecinos se van al chalet XD
Subir
ArkaNoise
#36 por ArkaNoise el 20/04/2005
jejje ojala soy fuera un manitas.. pero necesito ayuda hasta para sonarme los mocos...
Subir
Multibanda
#37 por Multibanda el 20/04/2005
la encontré. estaba en un disquete con favoritos

http://www.pisotones.com/
Subir
pitch-on
#38 por pitch-on el 20/04/2005
ArkaNoise escribió:
Le voy a meter un Vox tonelab, un turbo rat y posiblemente un big muff...


buenos pedales, si señor. El turbo rat jeje..., lo tuve una temporada y es muy salvaje, si potenciometro de saturacion es de 1 a 10, entre el 1 y el 2 ya es mortal :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo