Amplitube 3, problemas con cubase

vlado_1982
#1 por vlado_1982 el 26/02/2011
Amplitube 3 me funciona solo. pero cuando quiero grabar con cubase una pista me suena la guitarra pero no me funciona el efecto. Tngo el boton de monitor encendido, y creo q la entrada esta bien configurada, alguien sabe qué puede pasar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vlado_1982
#2 por vlado_1982 el 26/02/2011
He estado intentandolo nuevamente y no hay forma, lo que pasa es que todo va bien, me suena la guitarra o sea q la entrada esta bien, pero al cargar la inserccion dl amplitube se abre y al tocar es como si no recibiera datos el programa (el amplitube). Tb me he dado cuenta de que al grabar la guitarra sin amplitube, a pelo en la pista entran datos, pero luego al darle a play no suena nada. algun consejo?
Subir
vlado_1982
#3 por vlado_1982 el 26/02/2011
Vale, finalmente he podido grabar una guitarra en limpio y despues meterle el amplitube, pero me gustaria poder grabar y q suene a la vez, pero no me deja. como lo hago?
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 26/02/2011
¿En qué canal insertas el amplitube? ¿En el canal de entrada de la interfaz, o en el canal que has creado para grabar el bajo?
Subir
vlado_1982
#5 por vlado_1982 el 26/02/2011
En la pista de audio creada
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 27/02/2011
Ahi creo que puede estar el problema; para que se grabe el efecto en la misma pista, prueba a ponerlo como inserción en el canal de entrada.
Subir
matimlh
#7 por matimlh el 27/02/2011
hola, el amplitube debes colocarlo como efecto de insercion , tener asigando el boton de monitor y fijarte si la placas interfase tiene en algun pote con monitorizacion directa. algunas placas tiene esa opcion monitorizacion que termite escuchar el sonido limpio de la guitarra y si lo llevas al otro extremo , escuchas el sonido como sale del amplitube,
no se que interface posees , pero ese puede ser el problemas,
y de ser asi , deberias poder grabar escuchando el sonido real que sale de amplitube

saludos
Subir
vlado_1982
#8 por vlado_1982 el 28/02/2011
Sí, creo q es eso. no lo he probado aun. gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo