Ams Neve 1073 Dpa O Similares

SeLee
#1 por SeLee el 29/06/2009
Buenas
Acabo de juntar algo de pasta y me gustaria pillarme un buen previo de micro.
Actualmente tengo un TL Ivory 5001 y un SPL GoldMike MK1, suelo grabar voces con un Neumann TLM103 o un AKG 414. Acabo de comprar un Apogee Rosetta 800.
El caso es que dispongo mas o menos de unos 2000€ (pelin para arriba pelin para abajo) y me gustaria mejorar el "tema previos". Un ingeniero mejicano que paso hace poco por el estudio donde trabajo me recomendó el AMS Neve 1073 DPA me dijo que lo probó y le encantó. En principio me fio del tipo pues trabaja a lo grande desde hace la tira de años, pero me gustaria oir vuestra opinion acerca de ese previo o que propongais alternativas por ese rango de precios y a ser posible de dos canales.
La fidelidad de la reedición con respecto al 1073 original la verdad es que me da igual, solo quiero saber si es un buen previo, si supone una mejora considerable con respecto a los que ya tengo y si vale el dinero que piden por el.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
danyrichter
#2 por danyrichter el 30/06/2009
Sin duda alguna el 1073 merece la pena. Mi previo favorito para casi todo, y una mejora sustancial sobre el TL audio que tienes.
No te arrepentiras...
Subir
SeLee
#3 por SeLee el 30/06/2009
Bueno ahora mismo, despues de ver mil hilos de mil foros, estoy dudando entre el 1073 DPA y el Tubetech MP 1A que me ha recomendado un amigo... Lo que en realidad me interesa es algo versatil aunque lo que mas voy a grabar son voces. Tambien quiero algo con color, no un previo "cristalino". Tambien me han hablado muy bien de los Chandler, la serie Germanium y la Abbey Road aunque parecen ser algo mas "frikis" y no creo que sean una primera opcion a la hora de grabar algo...
Subir
Pablo Schuller
#4 por Pablo Schuller el 30/06/2009
Yo me compraba el Chandler LTD-1 aunque seguro que el 1073 DPA suena impresionante tambien... pero yo y Chandler :amor:
saludos
Subir
bermatree
#5 por bermatree el 30/06/2009
No he probado el 1073 de AMS...pero vamos,hace poco me hice con el 4081 de esa misma marca y la verdad es que estoy encantado,al menos con las pruebas que he hecho cacharreando por casa con el,parece un previo muy versatil...dentro de no mucho empezaré a grabar el disco de uno de mis grupos con el...así que ya iré contando!!

Salud!!!
Subir
jesusginard
#6 por jesusginard el 30/06/2009
y porqué no el 8801 de Neve?
Subir
FLWAVES
#7 por FLWAVES el 15/10/2009
un aurora audio gtq2
www.flwaves.net
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo