Añadir convertidores a home estudio

tapaderastudio
#1 por tapaderastudio el 07/04/2008
Hola muy buenas, estoy bastante liado y necesitaría ayuda de algún superior.
Anteriormente he investigado en foros, páginas, etc. Y sigo sin aclararme. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Tengo un pequeño home, con buenos aparatos. Los volveré a mencionar en este hilo:
- Telefunken ELAM 251, Telefunken m16 MKII
- Previo Universal audio LA-610.
- Compresor DBX 166 XL.

Todo lo llevo a la targeta de sonido ( terratec phase 88 rack, o audiophile depende) y quería añadirle Convertidores y todo el cambio de analogico a digital que se usa. He oido hablar de RME, etc.
Pero la cálidad se ve que se refleja en aparatos como Apogee y derivados.

Grabamos solo voces. Y quería aprovechar para transformar y completar el estudio para sacar el las voces la mejor calidad comercial. Mastering aparte. Solo hablo de los aparatos. ¿Que me recomendais?
No sabría como conectarlos a la targeta es el problema, y los monitores yo utilizo el vol. de la targeta.
¿Alguien me guía?
Muchas gracias por adelantado.
Subir
CeRGaR
#2 por CeRGaR el 07/04/2008
Uooolas!!!!!

Yo y algun otro usuario de Hispasonic tenemos esa misma tarjeta linkeada con un RME ADI 2 que son dos convertidores con mas calidad que los de la Terratec y hay gente bastante potente por aqui que en plan ''economico'' los recomienda bastante por su calidad, yo donde de verdad se nota calidad al menos es lo primero que note porque no lo pude probar a conciencia es en los DA para monitorizar la mezcla, gana mas brillo suena todo con mas aire.

A la hora de conectarlo lo harias via SPDIF y tendrias un total de 10 entradas.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos!!!!
Subir
superlimon
#3 por superlimon el 07/04/2008
Hola . Tengo una Terratec 88 Rack también.

Va bien éste convertidor? https://www.thomann.de/es/sm_pro_audio_adda_192.htm
Es sensiblemente más económico que RME...

Otra pregunta... Cómo se conectan en cascada dos Phase 88 Rack FW? Doble instalación de Drivers? Dos control panels?

Un saludo a todos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo