Analicen estas canciones... y comente sobre su mezcla...

Nitto Flow Romero Arias
#1 por Nitto Flow Romero Arias el 26/06/2012
donde o como consigo esto kick como stereo.. y miren como el espetro se llena cada ves que hay un golpe de kick.. también estos agudos tan fieles..este productor solo usa una digi 003 y monitores Behringer y micrófono AKG PERCEPTION...es uno de los mejores de mi país en música urbana....
Les dejo esto a los expertos en esta pagina para que examine, y comentes sobre estos temas..si están bien mezclados... y por que suenan tan bien.. así poder ayudar a otros productores a ser tan buenos como el!!!
Aquí están sus temas
http://www.myspace.com/kycnico
NOTA: este producor solo tiene barios meses con la digi 003 la mayoría de sus temas han sido grabados con una digi 001 que era la interfaz que tenia antes....
Subir
Lucky Look.
#2 por Lucky Look. el 26/06/2012
Hay siemplemente gente que nace con el don y con oidos de oro.....es como el futbol a otros les cuesta mas.....tambien puede ser que diga que tiene ese equipo y realmente tenga otro....mucha gente lo hace....
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#3 por Nitto Flow Romero Arias el 27/06/2012
con respecto a lo de sus equipo..lo se por que e ido a su studio...
Subir
auremedina
#4 por auremedina el 27/06/2012
Pues la verdad es que suena muy bien.
Subir
REYPHEL (REY)
#5 por REYPHEL (REY) el 27/06/2012
Mira el kick que tiene la canción de nico y melymel, no es nada del otro mundo, pues así creo yo. Solo tienes que conseguir un kick un poco fuerte y limpio, y a la hora de mesclarlo agregarle la ecualización por los 180 a 220 hz abiertos y un poco de compresión y te dará el resultado, pero fíate de tus oídos.

Lo que te estoy diciendo es por que ya lo hice, busque un bombo y kick parecido como le quieras llamar, y le aplique estas frecuencias que te acabo de describir, y medio resultados.

Haaa y otra cosa fíjate bien en el kick de nico, por que el kick no hace todo el trabajo en la cancion, esta un poco ayudado por un (bajo) que anda por frecuencias parecidas a las del kick, lo cual es una razón por la que el kick suena tan fuerte.

Experimenta y luego me dices que tal te salio. SUERTE
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 27/06/2012
Nitto, la verdad es que escuchando TUS mezclas y comparándolas con OTRAS mezclas, uno se da cuenta de que no es hardware, ni monitores ni procesador.

Lo tuyo es que estas verde y te falta mucho.

Si sigues practicando y tratando de lograr sonar como las mezclas que quieres, pero sabiendo exactamente el como lograrlas (eq y efectos), vas a mejorar bastante tu sonido.

Solo así aprenderás.
Subir
Nitto Flow Romero Arias
#7 por Nitto Flow Romero Arias el 28/06/2012
si. para eso esta esta web..para ayudar a personas novatas.. y guiarlas por el camino de la verdad...la verdad es que no han escuchado mezclas mis luego de que termine el curso de sonido..la verdad an mejorado bastante...pero aun no consigo el sonido..y la calidad de estos temas que e dajado aki... si algien tiene algo que aportar... se agradecerá...
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 28/06/2012
Como que no hay mezclas tuyas?

Esta es una.

Subir
Nitto Flow Romero Arias
#9 por Nitto Flow Romero Arias el 28/06/2012
Kamikase ♚♫ escribió:
Como que no hay mezclas tuyas?
eso fue la primera practica del curso..cuando comencé..ademas nunca vía mezclado un rock... ahora que lo oigo de nuevo veo que esta mal...
este es uno de los temas que le e trabajado el instrumental...http://www.youtube.com/watch?v=4iMkRKACkrI&feature=related
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo