Analisis y edicion grafica de la mezcla.

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 12/02/2007
Hace tiempo que muchos conecemos la representacion grafica de archivos de audio que ofrece el software de mastering wabelab. En realidad no es demasiado comodo porque no puedes editar la grafica. Lo cual me hace pensar que estaria bien disponer de un software capaz de hacer esto, o sea, variar la Grafica de un archivo de audio y que modifique el sonido monitorizandolo en tiempo real.

Si alguien conoce algun software capaz de hacer esto sera bienvenido.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfredo Forte
#2 por Alfredo Forte el 12/02/2007
puedes usar el PAZ de Waves al final del proceso.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 12/02/2007
En principio la edición y/o modificación la haces con los pluings dependiendo de cual se utilize y que función cumpla... y las graficas muestran visualmente ciertos parámetros del sonido, el analizador de espectro, vúmetro, etc, etc,
Subir
3Dbrain
#4 por 3Dbrain el 12/02/2007
Alfredo: Casualmente tengo los Waves. Acabo de mirar el PAZ y como referencia visual no esta mal pero la Grafica del wavelab es a lo largo del tema y la de PAZ solo es la del momento. De todas formas gracias por recordarme que esta ahi, yo nisiquiera lo sabia.

Eduardoc: te entiendo pero busco algo que muestre la grafica de todo el tema en una representacion 3D que sea editable en tiempo real. los parametros, por ejemplo, serian en el eje X el tiempo, en el eje Y la frecuencia y en el eje Z el volumen en db. Vamos, como en 3D freq analisys de wavelab pero editable en tiempo real.

salud.
Subir
Soler
#5 por Soler el 12/02/2007
sí, hay un programa, har-bal 2. Hace un análisis de espectro del tema y muedes modificar visualmente la eq desde ahí mismo. Tiene además una función milagro que es la "intuitive EQ" que es una pasada...
Subir
3Dbrain
#6 por 3Dbrain el 12/02/2007
Gracias soler, voy ha hacer unas busquedas a ver si encuentro una demo o algo.

salud.
Subir
jerriman,s
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo