Analisis de Korg M50

Juanillo__92
#1 por Juanillo__92 el 25/10/2008
Hola, Aver yo estoy en un grupo black y en otro de rock gothico. Queria saver si la compra del korg M50 me sale rentable, le he hechado un ojo y me parece que esta bastante bien, pero como todo, cuandose kiere vender lo ponen tan estupendo no me fio mucho y no quiero gastarme el paston que cuesta para que luego no me sirva.
Me podeis echar un cable, decir mas o menos si es facil de utilizar o que puede hacer

espero respuestas

ciao
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
Botarga
#2 por Botarga el 26/10/2008
anda pues yo tambien toco mas o menos similar al black y supongo que se lo que buscas....
la verdad ese korg M50 si lo ponen asi como que esta muy bueno pero no sabria decirte.. aunque me suena a que esta mas sintetico...
yo estoy dudoso en comprar un korg tr o un fantom....
ando buscando strings muy buenos, sonidos de orquesta pero tambien algo de sintetizador...sin dejar atras pianos... como ves? no has probado ninguno no de estos?
Subir
elfenixmusico
#3 por elfenixmusico el 10/11/2009
Para mi la mejor opcion es el TR puesto que con solo conseguirle dos modulos de memoria RAM de 32MB cada una lo puedes expander a un maxijmo de 64MB de RAM para samplers o sea que si no te gusta algun sonido o quieres conseguir alguno de otro sinte puedes trabajar en tu pc y crear un buen sampler para el TR y cargarlo cuando lo necesites pero para mi el piano del TR suena mejor que el del M50 solo que para sonidos complejos los 5 efectos de insercion del M50 ayudaran mucho mas que uno solo con el que cuenta el TR. La pantalla tactil tampoco es que te solucione la vida péro ayuda. Saludos
Subir
babby
#4 por babby el 28/11/2009
Hola! el M50 la verdad es grandioso! en sonidos sobre todo, tenes gran variedad, calidad y posibilidad de modificar a tu gusto! lastima la falta de sampler!un abrazo!
Subir
SteveReyes
#5 por SteveReyes el 01/12/2009
Hola entre a este foro en busca de respuestas; voy a comprarme un teclado pero la vdd estoy inexperto es esto de los sintes y los buenos pianos, tengo un coro y lo quiero para hacer pistas y estoy interesado en un teclado que tenga buenos pianos y strings, me recomendaron unos teclados y entre ellos esta el korg m50, korg triton extreme, korg pa588 y el yamaha s90, me gustaria que alguien me oriente, ya que hare una inversion y no se cual teclado este mejor. les agradecere su respuesta :) saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo