Analizador de espectro en logic

SONIC43
#1 por SONIC43 el 06/10/2010
hola de nuevo...mirar he instalado un analizador de espectro en mi mac pero no consigo cuando utilizo logic que me marque ninguna señal...vamos que de espectro nada de nada....si alguno teneis instalado software de este tipo a ver si me podeis echar una mano para ver como hacerlo funcionar...el programa en cuestion es "spectrafoo"...un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SONIC43
#2 por SONIC43 el 07/10/2010
nadie sabe nada de esto?¿...nadie sabe como pasar una señal de logic por un analizador de espectro para ver las frecuencias del sonido?¿
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 07/10/2010
Con el spectrafoo tienes varias opciones: si tu tarjeta de sonido tiene en el matrix o mixer opción de rutear entradas salidas internamente pues lo haces en la tarjeta o sino pues usando soundflower, eligiendo en logic como salida soundflower 2ch y en spectrafoo como entrada en Audio i/o sondflower 2ch, acuerdate luego de poner en soundflower la salida, porque sino no escucharas nada...

saludos!
Subir
SONIC43
#4 por SONIC43 el 07/10/2010
muchas gracias faelitox es que me estaba volviendo loco, llevo desde ayer a medio dia dandole vueltas a esto y no conseguia nada....tengo una motu ultralite y si lleva mezclador interno...ahora voy a que me de el aire pero luego me lio otra vez y te comento para que todo el mundo pueda ver la solucion...muchas gracias por tu ayuda.
Subir
faelitox mod
#5 por faelitox el 07/10/2010
Que tenga mezclador interno no significa que tenga la opción de rutear canales internamente... y creo que precisamente la ultralite no tiene esa posibilidad... así que te tocara usar soundflower...
Subir
SONIC43
#6 por SONIC43 el 07/10/2010
Hola faelitox...aqui ando liado con el tema y efectivamente he tenido que instalar soundflower....ya estoy cerca de tenerlo solucionado....ya consigo que el analizador de espectros me reconozca la señal que le entra de logic....pero no oigo nada por los altavoces....no entiendo eso que me comentas de "poner en soundflower la salida"...no puedo abrir soundflower...simplemente me aparece como interface en los campos donde debe ir la tarjeta de sonido....a ver si me puedes concretar un poco...gracias de nuevo y perdona por la molestia.
Subir
SONIC43
#7 por SONIC43 el 07/10/2010
vale faelitox solucionado...intentaba abrir soundflower y no me daba cuenta que me aparecian las opciones en la barra de arriba en la pantalla....tantas horas con esto que ya estoy cegado....solucionado...he seleccionado como dispositivo de salida la motu y ya rula....muchas gracias de nuevo.
Subir
SONIC43
#8 por SONIC43 el 10/10/2010
una cosa faelitox...asi salgo de dudas al 100%....si por ejemplo quiero tener el spectrafoo en otro ordenador y que me marque el espectro de lo que estoy haciendo en logic...como tendria que configurarlo....he intentado hacerlo tirando un cable rca que sale de la tarjeta de sonido a la entrada de linea del macbook que seria el otro ordenador en cuestion...es decir el mac principal con logic y el macbook con el spectrafoo y asi disponer de dos pantallas para ganar agilidad en el trabajo....de esta forma que te comento no consigo que lea nada el spectrafoo...a ver si me puedes dar un poco de claridad en esto...un saludo y muchas gracias por tu soporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo