Anclar 2 Tarjetas De Audio Para Tener Mas Entradas

srjfarias
#1 por srjfarias el 22/01/2010
Quiero consultar a los entendidos como anclar 2 tarjetas de audio para ampliar el número de entradas en una grabacion por pistas.
Tengo 2 interfaces firewire con puertos midi, con 8 entradas cada una ... mi intención es grabar por 16 pistas. Uso Logic

De antemano gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
srjfarias
#2 por srjfarias el 23/01/2010
Se tiene que conectar via midi con codigo MTC ??? ADAT?? SPDIF ??? .. Que es lo mejor ??
Subir
srjfarias
#3 por srjfarias el 25/01/2010
... Y los entendidos ??
Subir
jimmysound
#4 por jimmysound el 26/01/2010
las dos tarjetas tienen dos entradas firewire o almenos una de ellas tiene no solo una sino dos porque lo q necesitas es una q vaya conectado a la computadora via firewire y la otra es para enlazarla con la otra interface entendiste?
Subir
jimmysound
#5 por jimmysound el 26/01/2010
ahora tambien puedes hacer esto via ADAT que tambien es una opcion buena
el problema porq no puedes conecatar via midi es q solo lleva informacion digital mas no lleva audio o mejor dicho no trabaja con un sistema de codificacion A/D o D/A osea conversores analogo digital o viceversa q es lo que si llevan los sistemas firewire o Usb o S-PDIF el problema de este es q es un formato creado por sony y philips adaptada a la creada por los europeos AES-EBU y solo puede llevar sonido o audio estereo eso quiere decir...... si extactamente como lo imaginas estereo = dos canales nada mas
Subir
jimmysound
#6 por jimmysound el 26/01/2010
en conclusion si has podido leer bien entenderas q solo tienes dos opciones para poder lograr los 16 canales q necesitas y es.........
ADAT y FIREWIRE
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 26/01/2010
Hola veo que usas logic, así que me imagino que tendrás un mac... Para usar las dos tarjetas como si fueran una y poder usar todas las entradas simultáneamente, crea un Dispositivo de audio agregado:

En snow: http://support.apple.com/kb/HT3956?viewlocale=es_ES

En leopard: http://support.apple.com/kb/HT1215?viewlocale=es_ES

Si tienes tiger es prácticamente igual.....


saludos!
Subir
jottar72
#8 por jottar72 el 26/01/2010
Hola a todos y si es el caso de no querer usar los convertidores de una tarjeta sino los de un AD/DA-converter como por ejemplo un ADI-2 de RME? como lo conecto? por qué querria hacer yo esto? por ejemplo si quiero usar protools LE con una Mbox2 Pro pero usando los convertidores del ADI-2 :D
Subir
gon08
#9 por gon08 el 27/01/2010
jottar72 escribió:
Hola a todos y si es el caso de no querer usar los convertidores de una tarjeta sino los de un AD/DA-converter como por ejemplo un ADI-2 de RME? como lo conecto? por qué querria hacer yo esto? por ejemplo si quiero usar protools LE con una Mbox2 Pro pero usando los convertidores del ADI-2 :D

pues la rme tiene dos formas de conectarse por adat o spdif.

saludos
Subir
jottar72
#10 por jottar72 el 27/01/2010
Gracias gon08, entonces sería de la misma forma propuesta anteriormente para anclar las tarjetas de sonido, cierto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo