Anclar un teclado midi a un instrumento en particular. Ayuda

OFT
#1 por OFT el 13/04/2011
hola, a ver si podeis hecharme una mano, quiero utilizar mi m-audio oxigen para utilizar un sinte en ableton. Tengo la apc40 como controlador general con el manejo 8 pistas, efx send, etc...y queria saber como hacer para que el teclado no me interfiera en cualquier otro parametro que no sea el del sinte, por mas que lo miro no doy con la solucion.

el programa 10 del teclado me hace manejar todo ableton, digamos que es un mapeo de m-audio para ableton.....pero en cualquier otro programa hay algun control que me baja el volumen de pista, la eq, etc...ufff...jejeje haber si podeis decirme como "anclar" el teclao please....no me refiero a las teclas, sino mas a las perillas, fader y botones.


Saludos.
Subir
wylly
#2 por wylly el 13/04/2011
Hola
Mirate bien en que canales MIDI tienes cada aparato.

Saludos.
Wylly.
Subir
OFT
#3 por OFT el 13/04/2011
Bueno..creo haberlo solucionado, coloque el P01 en el teclado, luego fui cambiando los CC del teclado, ya que si ponia CC01 el fader me manejaba el volumen de Pista 1, el CC02 el de la Pista 2 y asi sucesivamente.......deje el CC10 que es donde tengo el sinte. Y parece que ni el fader ni los rotatorios tienen conflictos con ningun otro dispositivo. No se si sera la mejor solucion, tendre que testearlo in poquillo Haber.

Por si a aguien le interesa..

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo