Android controlador Daw

Consulta
Mikekiller
#1 por Mikekiller el 14/02/2022
Hola compañeros. En el año 2022 y steinberg todavía no tiene cubase ic para Android. Me parece increíble y algún motivo debe haber porque no creo que cueste tanto.
Mi pregunta es si existe alguna aplicación para Android vía wifi para poder grabarme a distancia controlando cubase con el móvil.
Gracias
PD. He estado buscando y aparece la aplicación pocket midi pero necesita conexión por cable lo que no me soluciona el problema.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dorremifasol
#2 por dorremifasol el 14/02/2022
Cubase IC y el IC Pro están bastante abandonados desde hace años.

Un alternativa es TouchOSC, con la que puedes definir tus propios controles y funciona por WIFI. Eso sí, no podrás ver el proyecto, solo pulsar botones o mandar controles a Cubase.
https://play.google.com/store/apps/details?id=net.hexler.lex&hl=en&gl=US
Subir
1
Mikekiller
#3 por Mikekiller el 14/02/2022
Muchas gracias compañero.
Es una pena que algo aparentemente tan sencillo esté descuidado. Además del soporte que solamente da steinberg a apple. No lo entiendo.
Gracias de nuevo.
Subir
Jose
#4 por Jose el 14/02/2022
Yo compré Cubase iC Pro para Android hace muchos años y al cabo de dos lo descontinuaron. Sigo teniendo la licencia en mi cuenta de Steinberg y además luego me hice con un IPad. Pues esa licencia de iC Pro no me servía para el IPad, tenía que ser una específica para iOS, gastar el doble.
El caso que menos mal que no la compré porque también está abandonada.
Y al hilo de tu denuncia, sí, es una vergüenza que no haya una opción totalmente usable en ambas plataformas. Hasta Cubasis funciona en ambas.
Subir
MrTopo!
#5 por MrTopo! el 15/02/2022
TouchDAW es otra opción que funciona bastante bien:

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.humatic.tdaw&hl=es&gl=US
Subir
Ian Elssen
#6 por Ian Elssen el 22/02/2022
Yo también page por la versión de Cubase IC Pro y ahí se quedo... cada día le tengo mas asco a Steinberg no para de hacer cosas que luego deja de lado no actualiza... pagas por cosas que luego te dejan en pañales... en breve daré el salto a otro DAW, por ahora estoy probando Studio One... y me he montado algo para probar Logic que hace muchísimos años que no lo uso y a ver por donde tiro al final.... a mi ya me tienen demasiado cansado Steinberg, muchos años de decepciones desde que fue adquirida por Yamaha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo