Angelous.. ¡Gracias por estar ahi!

lorudess
#31 por lorudess el 01/09/2004
Hi...
El tema está de puta madre (no lo había escuchado antes). Buenas guitarras (cañeras e imaginativas ;))...y un gran ambiente cañero-electrónico. Si, señor tienes cantidad de calidad (ya he escuchado algún tema más tuyo), así que ánimo y a superar las malas rachas...

Un saludo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
shintuza
#32 por shintuza el 01/09/2004
lorudess, Que tal.Gracias por la escucha y por la critikilla se agradece. Vamos a ver si tiramos pa' delante. Un saludol colegui :twisted:
Subir
experimental75
#33 por experimental75 el 01/09/2004
Vaya, pero si has vuelto cabronazo. Ya sabía yo que ibas a durar más que Kurt por Hispa...

Pues nada tío, feliz de verte de nuevo por aquí; la verdad es que tu adios me dió bastante mal rollo. Hoy no tengo tiempo de escuchar nada, he entrado y he visto el post y nada, darte la bienvenida de nuevo.....

Los que mueven los hilos allá arriba (o allá abajo), son caprichosos y jodidos, pero no se lo iremos a poner fácil verdad?

Saludos y a seguir dando guerra.
Subir
shintuza
#34 por shintuza el 02/09/2004
PerversaFantasía, que tal colegui, si, a dar guerra, esa es la frase....y buff... tengo ganas ya de que llegue el fin de semana para ponerme a componer tio...acabo de llegar der curro y estoy doblao jeje..tengo un monton de ideas sueltas en la cabeza para un tema...vamos a ver si empiezo de nuevo con buen pie..Un saludo colegui :twisted:
Subir
unknown
#35 por unknown el 02/09/2004
hola shintuza!!
bienvenido de nuevo socio!
ayer le grabe a mi hermana tu temita,le gusto bastante.
Subir
weld
#36 por weld el 05/09/2004
Shintuza escribió:
Que tal Weld...¿Un remix? Joel, estaria de p* madre tio....me animo, ya tu me diras como me pasas los samples y er tema...Un saludo colegui :twisted:


nos vemos por el msn ..
Quiero que transportes a Cloe Bosco del cielo al Infierno( conmigo ya lo has echo). :twisted:

un saludazo de nuevo.
Subir
experimental75
#37 por experimental75 el 13/09/2004
Hola....

En cuanto al tema creo que es tu mejor tema hasta la fecha. Es el tema que más estados emocionales tiene, y lo mejor es la progresión hasta los mismos. Los acordes que metes en la entrada con al guitarra distorsionada son una verdadera pasada.

Saludos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo