Antares Kantos, ¿alguien lo ha probado?

experimental75
#1 por experimental75 el 09/09/2003
Tengo una demo del plugin Antares Kantos y lo cierto es que me estoy quedando un poco decepcionado. Según decían era un plugin revolucionario capaz de transformar el audio de manera brutal. Tal vez sea porqué no sé como dominarlo del todo, pero de momento no he conseguido generar nada extraordinario.
Si alguien lo ha probado, me gustaría que me diese su opinión.
Mil gracias..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carvalladolid
#2 por carvalladolid el 09/09/2003
A mi me parece genial para impresionar a las visitas, pero por lo que vale casi me compraria una serpiente.


Un saludo.
Subir
1
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 10/09/2003
Yo al principio creí que iba a ser la ostia, pero no encontré ninguna forma útil de manipular el sonido. Mucho sonido raro pero x lo q a mi respecta carece de interés hasta para impresionar a las visitas.

Saludos.
Subir
Briar
#4 por Briar el 10/09/2003
Sin duda para impresionar a las visitas es mejor la serpiente...
:shock:

Ahhh... La tenebrosa publicidad...
Subir
1
XMontour
#5 por XMontour el 10/09/2003
Exacto...A mi no deja de parecerme una marcianada -cara-...Despues de muchos esfuerzos no consegui sacarle mas que eso....sonidillos alienigenas de segunda -de primera los saca el Absynth p.ej.- Me esperaba mucho mas de un sinte de audio.....¿Alguien ha probado el Magenta de Prosoniq?Tambien era un sinte de audio si no me equivoco ...Saludos diversos..de un ente disperso...
Subir
experimental75
#6 por experimental75 el 10/09/2003
Pues tendreis razón, yo tampoco le acabo de ver la gracia. Por cierto, XMontour: ¿el Magenta ese es un sinte bueno?
Subir
XMontour
#7 por XMontour el 10/09/2003
Pues no lo se compañero porque es para Mac y la mayoria del tiempo uso PC y en Mac tampoco lo he visto por ahi....Es de Prosoniq...que es una marca de primerisima linea aunque no de las mas conocidas (Entre otros,son los del Orange Vocoder o el Dynasone) y me extraña que nadie haya comentado nada de el...Si alguien lo usa...que nos ilumine...Saludos.......
Subir
Maese_Sonoro
#8 por Maese_Sonoro el 10/09/2003
A mi me gusta el Kantos.

No sabia que era caro. Me lo paso un amigo. Vamos que me lo ha dejado una temporada :wink: . El caso es que es el tipico plugin mas raro que un perro verde. Supongo que es echarle tiempo para conseguir cosas interesantes. No funciona como absynth y ademas absynth es cien veces mejor, quien lo duda???. Aun asi se pueden conseguir cosas muy interesantes y marcianas si es realmente lo que buscas. Yo consegui sacar un sonido de saxofon con un audio de la guitarra de un colega. Tiene algun preset muy interesante para empezar mas lo que luego puedas manipular tu despues. Sobre todo es una herramienta enfocada a diseñadores de sonidos. Un ejemplo, supongo que en el mundo de los videojuegos se pueden sacar mil historias muy guapas.
En un curso nos pusieron la pagina web oficial de Jennifer Lopez y una cancion se abria con un loop pasado por kantos. Era muy molon. Es un especiero de sonidos. No te esperes encontrar la panacea para construir tus canciones pero si te puede servir para darles un toque de color si lo tuyo son las marcianadas y los sonidosn sorprendentes.
Subir
autoy
#9 por autoy el 10/09/2003
Kantos parece aburrido hasta que le enchufas el micro y cantas. Que os parece tocar un pad con la voz? probad el preset llamado Tonal Texture.

saludos.autoy
Subir
XMontour
#10 por XMontour el 10/09/2003
Si ,fue lo primero que intente;tararear algo suave a ver si lo convertia en un pad de primera pero nada no hay manera -voz mia aparte,que no la arregla ni el Autone,je,je-.Si teneis algo guapo hecho con el el estaria bien que lo colgarais por aqui pero es que yo no le cojo el tranquillo....y mira que he probado a jugar con los diferentes parametros....Nadenauer...Un saludo....
Subir
Almost Chinese
#11 por Almost Chinese el 20/02/2009
Kantos es basicamente un sinte (bueno, no exactamente) basado en modelado por audio, o sea un vocoder. Si lo que buscas es un vocoder Kantos es un buen plugin. El funcionamiento básico consiste en analizar una señal de audio y generar una envolvente que modula 1 ó 2 osciladores; si a esto le añades filtros, envolventes de amplitud, un delay (bastante basico) tienes un plugin de efectos, ya que no un instrumento virtual. La aplicación depende mucho de lo que quieras hacer y del tipo de musica , pero puedes conseguir unos timbres muy interesantes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo