Antelope Discrete 4 Sinergy Core

Jon
#1 por Jon el 03/06/2020
Buenas,

Me gustaría saber si hay por aquí alguien que haya probado esta interface (Antelope Discrete 4 Synergy Core) y conocer su opinión y si ha tenido algún problema con ella.

Mi duda estaba entre la UA Apollo X (pero esta me obligaría a comprar ordenador, o Mac o PC con Thunderbolt, y ya tengo un buen PC que va de maravilla...), mi otra opción era RME Babyface Pro FS (tiene buena fama, pero no me acaba de entrar por los ojos... quizás sea falta de marketing o ese sistema de conexiones que no me atrae) y por último, la Antlope Discrete 4 Synergy Core que tiene una oferta muy buena ahora mismo. Las 3 rondan el mismo precio pero la Antelope incluye el micro Edge Solo y el Daw Bigwit.

Mis dudas con Antelope vienen de los problemas que parece haber dado la anterior versión de esta interface (la que no es Sinergy Core), había un hilo en Gear Slutz de más de 100 páginas de gente poniendo verde a Antelope, pero parece que han borrado el hilo...

Bueno, pues eso, si alguien me puede dar argumentos a favor y/o en contra, estaré agradecido.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HolaMola
#2 por HolaMola el 03/06/2020
Rme es una apuesta segura. Buenos drivers, buen producto, etc. Yo llevo muchas años con algunos de sus productos y van como el primer día.
De todas formas, cada maestrillo tiene su librillo. Y me explico :
lo que para unos le puede gustar, para otros puede ser engorroso.
Hace 10 o 12 meses, fue al home-estudio de un músico amigo , para darle una opinión sobre la acústica y decirle algunos trucos de un canal Millennia STT1 que se había comprado.
Grabarnos algunas cosillas, porque es un gran instrumentista, y en el proceso me dí cuenta que se liaba mucho con el software de ruteo de la Rme.
Que había formateado el ordenador y que tenía unos presets ( para tener el ruteo a su gusto ) que no encontraba.
Nos paramos y me puse a explicarle como era, la lógica de funcionamiento y le rehice los presets ( recall que él quería ).
al terminar, me dijo porque no hacía un tutorial en youtube, porque estuvo buscando y no había nada en español.
Yo no veo dificil el ruteo dentro de la Rme, yo lo veo difícil es ...tocar varios instrumentos, como él y por encima así de bien.
Subir
HolaMola
#3 por HolaMola el 03/06/2020
Yo también escuché que Antelope daba algunos problemas en algunos de sus productos, pero también es verdad que trae dsp con sus propios plugins y eso te libera parte del proceso en tu cpu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo