Antelope Orion Rev 2017 ruteo

clonika
#1 por clonika el 17/03/2019
Por favor, alguien que me ayude. No consigo entender el modo de ruteo de esta tarjeta, cada vez que lo intento me vuelve aún más loco. Y por mucho tutoríal que veo, o soy un inútil (todo es posible), o empiezo a dudar que la tarjeta esté en condiciones.
Algún alma dispuesta a echarme una mano, vivo en zona Madrid-Sur, no me importa desplazarme y que me enseñes a usar esta tarjeta. Gracias

MacPro 8 core 3,6 Ghz 32 Gb RAM, con El Capita, por si sirve de algo la info.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#2 por ikoman LaZebrazul el 26/03/2019
Hola, Clonika, yo tengo el Goliath pero el ruteo es muy parecido... qué dudas concretas tienes? Que trabajo quieres hacer con tu tarjeta? Si quieres me pegas un privado y te paso teléfono pero cuenta un poquito dónde estás y dónde te has quedado bloqueada..
Subir
ikoman LaZebrazul
#3 por ikoman LaZebrazul el 28/03/2019
He leido alguna vez que alguna actualizacion del Orion requiere descargar el nuevo launcher. Si se utiliza con el antiguo suceden cosas raras como comentas...

Desde luego que tienes un buen poltergeist...

Comprueba versión del launcher y cuentanos!
Subir
clonika
#4 por clonika el 01/04/2019
Arreglado.

Gracias ikoman por la pista sobre la actualización del launcher de la antelope, crucial para poder patchear en condiciones. Ahora sí que sí!
Y por supuesto a robinette, increíble persona, que me ha hecho un favor tremendo, viniendo después de salir de su curro de noche a mi casa, puf!, no tengo palabras, solventadas las dudas, conocer a personas que se vuelcan con otras sin conocerse, de verdad, la hostia!. No quepo en mi de agradecimiento. Gracias robinette, espero volver a saber de ti.

Salud y abrazos!!!
Subir
robinette
#5 por robinette el 01/04/2019
:birras:
Subir
ikoman LaZebrazul
#6 por ikoman LaZebrazul el 01/04/2019
Esta es la salsa de la vida.
Bravo!
Subir
Raining Again
#7 por Raining Again el 30/04/2019
Puedes comentar alguna experiencia con esa interface? Estabilidad, calidad de previos, interaccion con previos externos etc? Me seria de gran utilidad, estoy entre esta y quizas una universal audio apollo x8p.
Un saludo.
Subir
Raining Again
#8 por Raining Again el 02/05/2019
#7
No hace falta, me costó, pero encontre el hilo adecuado para esto. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo