Antiguo usuario de Sonar

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 19/01/2019
! Que tal!

Efectivamente, soy antiguo usuario de sonar, casi acabo de desinstalar la version x3

En absoluto encuentro defectos en la aplicación. Es más, siempre me he sentido muy cómodo con ella.

Suelo usar este tipo de aplicaciones, para custiones de "pulido" de mis proyectos, que casi en su totalidad, trabajo con editores de partituras, generalmente con finale.

Mi pregunta es. ¿ Puedo incorporar los efectos del nuevo Cakewalk, como efectos en finale? ¿Que efectos trae el nuevo Cakewalk '.


supongo que al ser graruito, habrá dejado en el camino algunos de los efectos de las versiones anteriores, sobre todo los de terceros. Aunque también pude haber incorporado otros.


en fin, os pido vuestra ayuda y vuestro consejo. Lo que quiero sobre todo es, conectar finale via rewire, y desde ahi, exportar el audio, ya terminado.

Con finale, no tengo ningun problema en incorporar las librerias de Kontakt y los vst.

Espero no haberme extendido demasiado, y os agradezco de antemano la ayuda prestada.



saludos a todos
Subir
Joaquín
#2 por Joaquín el 19/01/2019
Efectivamente los efectos de terceros no están presentes en Cakewalk, pero si estaban instalados previamente en tu sistema y no los desinstalas, serán vistos por la nueva versión. Algunos de esos plugins (creo todos) pueden ser usados en otros DAWs (secuenciadores, como Studio One), aunque no sé si en Finale también, pues yo no lo uso. Si era posible en la versión X3, también será posible en esta. creo yo. A decir verdad, la manera más segura de saberlo es probandolo, que nada se pierde.
Subir
1
jaraujo
#3 por jaraujo el 17/04/2019
Me interesa saber cómo es tu esquema de trabajo rewire con sonar y un soft de notación. Yo uso musescore o sibelius . Lo voy a intentar Gracias .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo