Antivirus para analizar en mac y pc

MDB
#1 por MDB el 30/11/2015
Hola

Tengo una duda,

tengo un win y un mac portatil, el pc lo uso para producir lo tengo sin conexion a internet pero habeces conecto discos externos de otros projectos o simplemente samples y fx para temas, pero me preocupa que puedan entrar algun virus de esta forma ya que mi pc no tiene antivirus ya que hace lento el sistema, entonces me gustaria saber si existe un software para mac que pueda analizar y detectar virus de pc en mac, ya que al analizarlo en el mac no da problemas luego poder conectarlo al pc,

he intentado buscar pero no he encontrado nada tal vez tengais algunos trucos o consejos

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 30/11/2015
ClamXav , es un antivirus bajo demanda , solo se activa si lo haces de forma manual ... o sea que no se activa al arrancar el mac , lo tienes que arrancar tu a mano cuando vallas a usarlo , actualizas y escaneas lo que quieras meter al windows.

https://www.clamxav.com

hay tambien version para windows funciona del mismo modo , al no arrancar con el windows no te interfiere nada cuando estas trabajando.
Subir
1
papitu
#3 por papitu el 30/11/2015
Si es un PC que no conectas a internet, yo no me preocuparía demasiado si tiene virus o no, ya que la tarea de un virus suele ser apoderarse de información,claves, cuentas, etc, etc en red.
Si no: Tan facil como instalar un antivirus en su versión full trial, analizar tu PC y luego desinstalarlo.
Subir
1
arkallatas
#4 por arkallatas el 30/11/2015
El antivirus que le sugerido no arranca al iniciar windows , se debe arrancar manualmente cuando se quiera escanear algo ... por eso no interfiere con los programas de hacer musica.
Yo lo uso en mac cuando voy a entregar algo para un ordenador con windows , por si acaso y lo mismo esta totalmente apagado hasta que decida usarlo.
Subir
1
MDB
#5 por MDB el 01/12/2015
arkallatas escribió:
El antivirus que le sugerido no arranca al iniciar windows , se debe arrancar manualmente cuando se quiera escanear algo ... por eso no interfiere con los programas de hacer musica.
Yo lo uso en mac cuando voy a entregar algo para un ordenador con windows , por si acaso y lo mismo esta totalmente apagado hasta que decida usarlo.


entonces este antivirus funciona en mac y pude detectar y analizar virus de pc? ,lo hay para win por que no lo he encontrado?
gracias
papitu escribió:
Si es un PC que no conectas a internet, yo no me preocuparía demasiado si tiene virus o no, ya que la tarea de un virus suele ser apoderarse de información,claves, cuentas, etc, etc en red.
Si no: Tan facil como instalar un antivirus en su versión full trial, analizar tu PC y luego desinstalarlo.

ya pero hay virus que sin internet te hace lento el ordenador y se llena de basura entonces afecta al rendimiento, siempre he trabajdo en mac y ningun problema pero desde que uso win para producir es lo que mas me preocupa,
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo