Anunciado LIVE 4 !

  • 1
saintethic
#1 por saintethic el 04/06/2004
Ya está casi. Pasaros por la dirección de Ableton para echarle un vistazo.
Para mí se acabó la búsqueda de secuenciador por una larga temporada.
Ya no hay nada que no pueda hacer esta joyita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
TClaw
saintethic
#3 por saintethic el 04/06/2004
Bueno chicos, alguien se ha visitado la web ya? Esto es lo más gordo que ha pasado en las aplicaciones de audio desde que se introdujeron los instrumentos vst. Ahora somos pocos, pero de aquí a 1 año seremos legión. Usuarios de reason: Un host rewire que os permitirá rocar el reason como si fuera una goovebox! Lo mismo para los que usen hardware, los racks de sintes van a tener vida de nuevo. Producir al vuelo y con calidad! Usar en directo el mismo software que en el estudio! Sincronizar tu directo con luces y video, incluso secuenciarlo a la vez que el audio!

Dios!!!
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 04/06/2004
DIOS!!!!


voy corriendo!!!!
Subir
trocol
#5 por trocol el 04/06/2004
joer ahora tendre que tirar la 909 flamante que tengo...


slds
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 04/06/2004
impresionante, acojonao me he quedao, lo malo es que no sale hasta finales de julio, pero bueno, lo que han añadido es justo lo que hacia falta (vstis y edicion midi)
Subir
neomad
#7 por neomad el 04/06/2004
Lastima que son 500 Euros... pero parece increiblemente bueno y revolucionario. Admitira VSTi ?

Probare Live 3, ya que nunca lo he utilizado, pero no he leido una sola critica negativa en su contra... por algo sera.

A cuidarse... Bacci per tutti;
Subir
saintethic
#8 por saintethic el 04/06/2004
Trocol, siempre podrás usar la 909 como controlador midi, grabar loop hechos coon ella, controlar más parámetros desde el live... Además el live se integra de pm con cualquier cosa que tenga botoncitos, knobs y midi. Creo que con las dos cosas a la vez te lo puedes pasar muy muy bien
Subir
saintethic
#9 por saintethic el 04/06/2004
Definitivamente SÍ admitirá vstis Y Audio Units
Subir
lunatic
#10 por lunatic el 04/06/2004
neo: po lo que pone, si admite instrumentos vsti, asi que por fin se le podra enchufar un teclado midi para tocar y no para disparar muestras, que alegria
Subir
neomad
#11 por neomad el 04/06/2004
gracias sainthetic y lunatic;

Ci vediamo. Bacci per tutti.
Subir
linchpin
#12 por linchpin el 04/06/2004
el gordito de lunatic hoy esta mas contento q nunca....jejeej
Subir
minim
#13 por minim el 04/06/2004
Osea que puedo tocar instrumentos de Reason, o el B4, o el Absinth en el propio Live sobre los loops que tenga programados...

¿Y para que quiero otro secuenciador...?

Atención que Live se está haciendo mayor y no nos estamos dando cuenta...

saludos
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 04/06/2004
de hecho antes se podia pero de una manera muy waltrapa.

cualquier vsti que funcionara como efecto podia ser cargado en live y luego tocando en las teclas con el raton pues lo hacias sonar, pero ya ves truz, si era chapucera la manera :D
Subir
minim
#15 por minim el 04/06/2004
La pregunta es ¿cómo se hara ahora eso?
Supongo que siguiendo la liena de facilidad que tiene Live, ahora sera mucho mas sencillo utilizar AU o VSTIs...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo