Anuncio y musiquita con imagen penetrante.

Max
#1 por Max el 25/10/2013
...sé que es una chorrada.
...sé que alguno le parecerá una estupidez....pero no aguanto más !!

...ayer, en una conversación con 2 amigos salió el tema de los anuncios y la música de los mismos, que ya sabemos están meticulosamente seleccionadas y estudiadas para su efectividad.

...referimos algunos ejemplos de anuncios en los que se te quedan "metidos en la pelota" a modo casi obsesivo en cuanto escuchamos su canción o una imagen que se nos queda grabada "a fuego".

...incoscientemente reaccionamos instintivamente cuando escuchamos esa musiquita (de las pelotas) y en el acto vemos esa imagen relacionada.

...resulta que tanto a mis dos amigos como a mí, nos gusta el anuncio por las chicas que salen y la cancioncita también mola, pero se está convirtiendo en casi obsesivo y era casualidad que opinábamos lo mismo y de la misma secuencia. :amor:

...el caso es que éste es el anuncio en cuestión....ésta es la imagen...y cada vez que veo la secuencia de cómo se pone el panty....uf.. :chica:



:amor:

...a alguno de vosotros le pasa igual....si no con éste...con otro anuncio ?? :comer:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2013-10-25 a la(s) 19.42.46.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 25/10/2013
Creo que hay una versión del anuncio de CALZEDONIA en el que recrea la vida de una mujer; desde qué es un bebé con los patucos, pasando por la guardería, instituto...Hasta qué es ella la que esta embarazada.

Al final del anuncio reza - esperamos que sea niña -

Muy bueno. La música que ha elegido CALZEDONIA para el anuncio es muy buena...y las modelos más aún claro :mrgreen:
Subir
Max
#3 por Max el 25/10/2013
Loormelotte escribió:
..y las modelos más aún claro


...la morena de la imagen...me vuelve loco. :amor:

...cuando escucho la canción, sea donde sea...en mi mente viene la imagen de la morenaza ésta poniéndose el panty....queeeee ricaaa !!! :chica:
Subir
Hai
#4 por Hai el 26/10/2013
Macho tío... aún no tas enterao de que esas tías son de mentira?
Subir
Max
#5 por Max el 26/10/2013
#4

...no...si yo sólo me fijo en los pantys... :oops:





...pero esa morena...aparece cuando escucho la musiquita........ :amor:
Subir
raat
#6 por raat el 26/10/2013
Eso es que estais mas salidos que la esquina de una mesa, podrían sonar ranas que sería igual y lo sabeis :desdentado:
Subir
DEA
#7 por DEA el 26/10/2013
la musiquilla no se,pero la imagen penetrable,muy penetrable :mrgreen:
Subir
Max
#8 por Max el 26/10/2013
#6
...de salidos nada, raat. [-X

...pero es verdad que si algo te gusta mucho y se asocia a una música (o al revés)....cuando escuchas esa música, en el subconsciente ya te aparecen esas imágenes o esa cosa que tanto te gusta y es como el experimento ese de Pavlov y su perro:
[url]http://es.wikipedia.org/wiki/Iván_Pávlov[/url]

...y está claro que la "cancioncita" del anuncio (Lovely On My Hand, de Fabrizio Campanelli feat. Dorotea Mele), particularmente a mi me encanta....y claro...la morenaza que sale en la imagen....pues....espectacular....y me pasa como el perro de Pavlov, que aunque no salive...casi que me pone "palote" :desdentado:

...y nade de salido.....pero el caso es que me mola. (lo mismo termino odiándola...no sé) :-k
Subir
KlausMaria
#10 por KlausMaria el 28/10/2013
Max escribió:
...y está claro que la "cancioncita" del anuncio (Lovely On My Hand, de Fabrizio Campanelli feat. Dorotea Mele), particularmente a mi me encanta....y claro...la morenaza que sale en la imagen....pues....espectacular....y me pasa como el perro de Pavlov, que aunque no salive...casi que me pone "palote"


La tal Dorotea no es exactamente una modelo, pero tiene una voz chula ;-)



... los pantys estos no se yo, hacen el culo como cuadrado, no exactamente mi ideal de culo.

La canción me parece bastante mejor que el anuncio, aunque entiendo el concepto como celebración de la femineidad y está muy bien y la elección de la música es perfecta.

La versión chunda chunda por contra me parece abominable.
Subir
Max
#11 por Max el 28/10/2013
#10
…ese video no lo había visto.

…muy guapo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo