Anuncios de tiendas en hispasonic..actualizados?

DRMIDI
#1 por DRMIDI el 27/10/2006
Hola he visto algun anuncio en hispasonic que me ha resultado interesante y cual es mi sorpresa de que cuando voy a la pagina oficial el producto ya no vale lo mismo. Me ha ocurrido un par de veces con la misma tienda.
Mi pregunta es, se supone que estan actualizados los precios de las ofertas...??? o acaso tengo que pensar mal?.
salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
XaviBCN1977
#2 por XaviBCN1977 el 28/10/2006
Hola DRMidi, te comento por experiencia... en mi caso, hace un par de semanas que el distribuidor de Genelec me obligó a subir el precio de los Genelec porque "alguna" tienda se había quejado. Por eso en mi web he tenido que subir el precio, pese a que aparezca "consulta oferta para esta marca". Eso significa, que, en este caso concreto, el precio es el que aparece en la oferta de Hispasonic, y si pone un precio, pues con solicitar ese precio hay suficiente. No se si esto puede despegar un poco tus dudas. Un saludo.
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 29/10/2006
Hola billipunter, no es de tu web exactamente, es de otro anunciante que ya me ha ocurrido dos veces con dos productos diferentes, soy consciente de que los precios cambian por motivos de mercado, pero que varias veces ocurra con el mismo anunciante me huele a reclamo engañoso. Normalmente consulto las ofertas y siempre coinciden con el precio en la web, menos con esta gente, que cuando el precio está "bien" no hay productos, por supuesto cuando tienen ya es mas caro, otro producto lo vendian como unidad sin especificar nada, y ahora ponen un precio y en la web otro totalmente diferente.
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo