Anuncios en webs si o si!

  • 1
40db
#1 por 40db el 20/12/2013
Hola! la verdad es que estoy harto de eses anuncios que selan en la webs que no puedes bajar ni siquiera el sonido, esto es un abuso pués no hay más cojones que tragarselo aunque sea quitando los monitores o los cascos, esto deberia estar prohibido, me tiene muy quemado en varias ocasiones he abandonado la pagina con tal de no escuchar el anuncio de turno.

Sin contar que habia uno de seguros que reventaban los monitores!!!! algo desmesurado!

Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 20/12/2013
Dos soluciones tienes:

1.-Adblock y se acabó la publicidad.

2.- Cuando te moleste la web con la publi, no la visites más y listo.

Yo he usado de las dos y tan feliz.
Subir
ps
#3 por ps el 20/12/2013
AdBlock Plus es la solucion.

Te olvidas de cualquier anuncio... Incluso los que salen antes de los videos de Youtube, DailyMotion etc...
Subir
40db
#4 por 40db el 20/12/2013
Gracias Born y pianoSalsero!!voy a buscar el Adblock, lo que pasa es que entras por algo que te interesa y claro no estan solo en 4 paginas!!!

Saludos!!
Subir
Born®
#5 por Born® el 20/12/2013
Yo cuando la publicidad es invasiva es lo que hago, bloqueo y listo. En webs que no me molesta, suelo desactivar el adblock en esa web.

Mira en tu navegador en las extensiones, seguro que te aparece.
Subir
40db
#6 por 40db el 20/12/2013
Ya lo he instalado!! de momento perfecto!!

Asi es , en extensiones tengo la opcion de bloquearlo!

Gracias!
Subir
Born®
#7 por Born® el 20/12/2013
#6

De nada.
Subir
Cassini
#8 por Cassini el 21/12/2013
Lo malo es si para navegar por la web uno usa un ordenador antiguo y ya no hay versiones de AdBlock para un sistema operativo antiguo que ya no puede ser actualizado.
Me niego que para simplemente navegar tenga que comprar un ordenador nuevo si este aun funciona. Si alguno conoce algún tipo de AdBlock o similar para navegadores Safari 4.1.3 y Firefox 3.6.28 para mac Os X 10.4.11 que es el último que se hizo para este ibook bienvenido sea.
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 21/12/2013
adblock, para que veas, mira como se ve hispa con el, y eso en cualquer sitio que entre de la web.
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispa.png
Subir
auremedina
#10 por auremedina el 21/12/2013
Al respecto de la publicidad en las web o vídeos me parece más que aceptable.

Estás "consumiendo" información que te interesa y que alguien ha puesto en internet gratuítamente. Tú no pagas nada por visitar esos sitios. Que menos que esperar a que pase la publicidad sin bloquearla. Que menos que permitir que la persona que ha dedicado su tiempo a recopilar, escribir, pensar, editar y subir esa información se pueda ganar unos centimillos con tu visita.

El uso de Adlock me parece de lo más mezquino que existe, prefiero esperar a que pase la publicidad, y si me molesta demasiado la publicidad de la web, no entro más.

De bien nacidos es ser agradecidos.

Edito para añadir que cada cual con lo suyo. Esta es mi opinión sin ánimo de ofender.
Subir
Born®
#11 por Born® el 21/12/2013
#10

El problema no es la publicidad en sí, sino cuando ésta es invasiva, te aparecen en medio de la pantalla, o simplemente te ponen una música que no puedes apagar. Yo ante esa situación actúo de dos formas como dije antes, o bien bloqueo con ADBlock, o bien directamente no visito la web más. Es sencillo.

Hablas de mezquindad, yo estoy en desacuerdo. El propietario de la web tiene derecho a ganar dinero (como en el caso de Hispa y otras páginas) con la publicidad, pero yo o cualquier usuario, también tenemos derecho a no visitar la web o usar esa extensión.

Yo nunca había utilizado ADBlock hasta que el tema de la publicidad se fue haciendo cada vez más invasiva. Desde entonces, la uso frecuentemente.
Subir
tricky2k
#12 por tricky2k el 21/12/2013
Una opción menos "castrante" es usar (en Firefox, también existe para Chrome pero no va tan bien) algún plugin tipo Flashblock, que lo único que bloquea son las animaciones flash, html5 y silverlight. O sea, lo que genera el sonido. Si quieres verlo, pulsas el botón que lo desbloquea.
Subir
Sisu
#13 por Sisu el 21/12/2013
#10 cuentaselo a los de la wikipedia eso
Subir
40db
#14 por 40db el 21/12/2013
Hola! no hace mucho era soportable........ tambien hay publicidad hoy en dia que te dan unos segundos y si no la quieres ver te la saltas, o simplemente le quitas el volumen, hasta ahi todo bien si fueran todos asi no hubiera instalado el Adblock, pero repito esos anuncios entre ellos el de una compañia de seguros que cada vez que saltaba te daba unos sustos increibles sin contar del abusivo volumen, el doble del que tenias en ese momento ( EL DOBLE!!) y encima sin poder bajaro o quitarlo y ahi esta el problema las webs tiene todo su derecho a ganar dinero con la publicidad pero no jodiendome los oidos y mientras haya este tipo anuncios que no me de opcion a saltarlo en unos segundos o bajar o quitar volumen seguiré usando el Adblock.

Si la publicidad fuera como la que hay aqui en Hispasonic yo no usaria el Adblock pues no me molesta y si quiero ver de que va entro y arreglado , pero por cojones tener que tragar TODO un anuncio sin PODER QUITAR o BAJAR VOLUMEN, simplemente ......... para cojones los mios, Amen!!!!!!

Saludos!!!
Subir
Born®
#15 por Born® el 21/12/2013
#14

Totalmente de acuerdo. Se puede decir más alto, pero no más claro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo