Aparece mensaje error AUVALTOOL

Solucionado
iorio76
#1 por iorio76 el 26/03/2023
Buenas
No sé qué ha pasado que al actualizar la última versión de UAD, que no me ha dejado por sistema , no me reconoce ciertos plugins de pago. He reinstalado, pero sigue todo igual. A ver alguien me da luz por favor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
BD3A9F0C-CD2E-43DE-ACDA-0459F8B34C5E.jpeg
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (iorio76)
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 28/03/2023
Hola iorio76,

iorio76 escribió:
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.


No hay de qué.

iorio76 escribió:
He eliminado todo lo de izootope y nada sigue igual.


Como tienes más de un problema (auvaltool que hace crash por plugins de izotope, plugins de Slate Digital que no son detectados), creo que mejor ir por partes:

¿Puedes confirmar que auvaltool sigue cerrándose inesperadamente con el mismo mensaje que menciona "PluginHooksAU"? De ser así y estando seguro que de momento no queda ningún plugin de iZotope en tu sistema, te recomiendo que cierres Logic y elimines el archivo de cache de Audio Units (com.apple.audiounits.cache) que está en /Usuarios/tu usuario/Library/Caches/AudioUnitCache/ y luego procedas a lanzar Logic. Al haber eliminado el archivo de cache de Audio Units, todos tus plugins Audio Units serán reescaneados y auvaltool procederá a intentar validarlos para su uso.

iorio76 escribió:
He vuelto a instalar slate digital y ni aparecen, cuando si debería hacerlo


Si lo anterior no ayuda, hay algo que me llamó la atención en tu post inicial:

iorio76 escribió:
macOS Sierra


macOS 10.12 (Sierra) es de 2016. ¿Seguro que los plugins de Slate Digital que has descargado e instalado son compatibles con esa versión tan antigua de macOS? Mira lo que pone Slate Digital en su Web:

Slate Digital escribió:

Unsupported
Slate Digital Plugins cannot work with the following Operating Systems.

Mac OS X 10.12 and lower
Windows Vista and lower


https://slatedigital.zendesk.com/hc/en-us/articles/211727867-Supported-Operating-Systems

Saludos,

J.
iorio76
#2 por iorio76 el 26/03/2023
el sistema es un i7 de 2,3 ghz a 16 gb jam con macOS Sierra

Lo curioso es que ciertos plugins de la misma compañía, como Slate digital, me reconoce algunos y otros no. Me volví a bajar los plugins y verificar que todo está correcto en iLok
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 28/03/2023
Hola iorio76,

El cierre inesperado de tu auvaltool parece que tiene que ver con plugins de iZotope por lo de "PluginHooksAU".

Saludos,


J.
Subir
iorio76
#4 por iorio76 el 28/03/2023
Hola Jordi

En primer lugar muchas gracias por tu respuesta. He eliminado todo lo de izootope y nada sigue igual. He vuelto a instalar slate digital y ni aparecen, cuando si debería hacerlo
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 28/03/2023
Hola iorio76,

iorio76 escribió:
En primer lugar muchas gracias por tu respuesta.


No hay de qué.

iorio76 escribió:
He eliminado todo lo de izootope y nada sigue igual.


Como tienes más de un problema (auvaltool que hace crash por plugins de izotope, plugins de Slate Digital que no son detectados), creo que mejor ir por partes:

¿Puedes confirmar que auvaltool sigue cerrándose inesperadamente con el mismo mensaje que menciona "PluginHooksAU"? De ser así y estando seguro que de momento no queda ningún plugin de iZotope en tu sistema, te recomiendo que cierres Logic y elimines el archivo de cache de Audio Units (com.apple.audiounits.cache) que está en /Usuarios/tu usuario/Library/Caches/AudioUnitCache/ y luego procedas a lanzar Logic. Al haber eliminado el archivo de cache de Audio Units, todos tus plugins Audio Units serán reescaneados y auvaltool procederá a intentar validarlos para su uso.

iorio76 escribió:
He vuelto a instalar slate digital y ni aparecen, cuando si debería hacerlo


Si lo anterior no ayuda, hay algo que me llamó la atención en tu post inicial:

iorio76 escribió:
macOS Sierra


macOS 10.12 (Sierra) es de 2016. ¿Seguro que los plugins de Slate Digital que has descargado e instalado son compatibles con esa versión tan antigua de macOS? Mira lo que pone Slate Digital en su Web:

Slate Digital escribió:

Unsupported
Slate Digital Plugins cannot work with the following Operating Systems.

Mac OS X 10.12 and lower
Windows Vista and lower


https://slatedigital.zendesk.com/hc/en-us/articles/211727867-Supported-Operating-Systems

Saludos,

J.
Subir
iorio76
#6 por iorio76 el 07/04/2023
#5

Ya está Jordi, es lo que comentas, no aparece el error de auvaltool, parece ser que era el Izootope

En relación a los plugins slate vs versión Sierra, la semana anterior a este post, hice una grabación y mezcla e iban todos. Pero al intentar actualizar las tarjetas UAD, se fue todo, ¿motivo? ni idea

Al final he actualizado Mac mini a M1 16 gb de ram, y todo funciona perfecto, ni un error de validación

Como siempre, muchísimas gracias por tu ayuda!

Un saludo
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo