Aparecen multitud de puntos en las envolventes

Caesar
#1 por Caesar el 14/09/2018
No se si alguien pudiera explicarme como es que tengo...aparecen...multitud de puntos en las envolventes de las pistas que yo no he creado o por lo menos no lo recuerdo.

Me "harto" de borrar puntos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
teniente_powell
#2 por teniente_powell el 15/09/2018
Posiblemente no sepas cómo, pero están ahí por algo que has hecho. Bien porque has creado una envolvente mediante un controlador midi, bien porque has importado un midi que ya tenía esos valores. No es nada extraño. Yo, cuando creo una envolvente mediante un controlador, me salen así:

b58991b997b76e421eb7345563565-4336201.jpg

Eso es la modulación, que se controla mediante la rueda. Al subir la rueda, por ejemplo de un valor 12 a 56, toma secuencialmente todos y cada uno de los valores intermedios, y ahí están sus puntos reflejados. O sea, no se dibuja una rampa con dos puntos, el 12 y el 56. Salen todos.
Subir
Casuso
#3 por Casuso el 15/09/2018
Como bien dice #2 tiene pinta de que estés (de forma involuntaria) escribiendo automatizaciones
Subir
Caesar
#4 por Caesar el 15/09/2018
#2 #3

Pues debe ser eso pero yo no se hacer eso que decís, por lo menos conscientemente.

Entiendo que si toco la rueda de modulación van a aparecer otra vez cientos de puntos más?...Diosssss...

Creo que en este proyecto no he importado ninguna secuencia midi...bueno...tal vez desde el/los plugins de drums y bajo pero, los puntos estaban por doquier, en todas las pistas.

teniente_powell escribió:
Eso es la modulación, que se controla mediante la rueda. Al subir la rueda, por ejemplo de un valor 12 a 56, toma secuencialmente todos y cada uno de los valores intermedios, y ahí están sus puntos reflejados. O sea, no se dibuja una rampa con dos puntos, el 12 y el 56. Salen todos.


Nunca he visto lo que muestras en el pantallazo, no se como se hace, los puntos eran cientos, no miles como en lo que describes.

Muchas gracias a los dos por ayudar. :-D
Subir
Endre
#5 por Endre el 15/09/2018
#1
En la página 360 del manual se explica cómo reducir el número de puntos de una envolvente.

Está en el apartado 18 - Automation – Envelopes and More / 18.6 Envelope Points Options
Subir
Caesar
#6 por Caesar el 15/09/2018
#5

No se que es grabar envolventes en modo Write, como dice en el manual, supongo será lo que ha explicado Teniente Powell, yo solo creo con el ratón algunos puntos, de vez en cuando.

En cuanto a la opción de reducir puntos, reconozco que no me había atrevido ni a abrirla, no vaya a ser que me eliminase puntos indiscriminadamente, ahora lo he probado y es util para aligerar el borrado de puntos.

Pero aun no entiendo como se crean tantos puntos si yo solo creo 4 o 5, los necesarios para subir el volumen, por ejemplo, de un tramo de grabación midi y cuando me doy cuenta se han creado 20 más, y muchos superpuestos, uno encima de otro, supongo que porque los habré creado con la pista expandida, pero eso no explica que se creen mas de los que creo yó al reducirla.

Supongo que será alguna de mis rayaduras, lease tonterías que suelo hacer, con las que suelo acabar haciendo el ridículo.

Gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo