Apc40+Tracktor scratch pro, no lo detecta

Mesaboogie
#1 por Mesaboogie el 02/01/2012
Tengo una Mictrack Pro que me gustaria complementar con el apc40 ya que me gustaria asignar más cosas, el problema es que no enciende, los pads se quedan apagados y los rotatorios igual. He mirado por internet en foros internacionales y hablan de hacer una especie de truco abriendo primero ableton cerrarlo y abrir tracktor pero a mi no me funciona...haber si alguien sabe como hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mesaboogie
#2 por Mesaboogie el 02/01/2012
He cargado un tsi mapeado que he encontrado en internet y responde lo que pasa es que los pads y los rotatorios no les llega respuesta y se quedan apagados.
Subir
Mesaboogie
#3 por Mesaboogie el 02/01/2012
Siento soltar este monologo pero es que acabo de encontrar una pagina en la que me baje un tsi y se encendio así que os dejo el link http://houseq.nl/index.php/2010/08/20/apc40-midi-mapping-for-traktor-v3-00/
Subir
singnut
#4 por singnut el 18/02/2012
Hola a todos!!!!!
me he pillao la apc40 para trabajar con albleton pero me gustaria sacarlo mas partido al aparatito, me he descargado el archivo tsi de la pagina lo instalo, selecciono pero solo me mapea algunos controles y no de la manera que describe la pagina.
¿alguien sabe como lo puedo solucionar???

tambien estoy mirando unos drivers para convertir la apc 40 en un secuenciador por pasos ¿ alguien save algo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo