Api 512c + pod 2.0

Xdaudio
#1 por Xdaudio el 01/10/2008
Hola compañeros . Al final despuès de varias dudas entre diferentes previos , me he pillado un Api 512c con un modulo rack de adesigns ( apto para dos unidades 500 ) .
Suena de muerte sobre todo para guitarras , ya sea a través de micro ( akg 414 ) o la guitarra electrica por la entrada hiz.
Pero me surge una duda : si conecto mi Pod 2.0 ( el riñon ) la salida de este es linea , y las entradas del Api son micro y Hiz . Metiéndolo a la salida Hiz desde el Pod ,estoy degradando la señal ?? debería poner un adaptador de impedancia Linea - Hiz ( que ni si quiera se si existe) .
Estará agradecido de que me comentarais si se os a dado este caso , ya sea con el Api o con cualquier otro previo , y como lo estais utilizando.
Salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/10/2008
Deberias pillar un DI box y meterlo por de mic ...
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 01/10/2008
Yo uso la HI-Z y me suena bien, tanto los instrumentos como con un Tonelab que tengo, no veo que pierda señal o suene feo, todo lo contrario suena muy bien. saludos.
Subir
eastwind
#4 por eastwind el 02/10/2008
Pellotex_, dónde te has pillado el Api?
Subir
MartinSpangle
#5 por MartinSpangle el 02/10/2008
Tener en cuenta que tanto los pod como los tonelab y otros cacharros similares traen siempre una opción para switchear el tipo de salida de acuerdo a la entrada donde los vas a conectar, de modo de poder conectarlos a un ampli de guitarra normal. Por desgracia (hablo del tonelab) también pueden cambiarte la eq.

Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo