API Lunchbox con 512C vs Avalon M5

  • 1
wahya
#1 por wahya el 22/06/2007
8) HOLA CHICOS BUENO VOY AL GRANO !!!!! TENGO UNA DUDA GRANDE Y NO PUEDO DORMIR PENSANDO EN ESO TODO EL DIA .
SI COMPARAMOS LA CALIDAD DE ESTOS DOS PRE AM CON CUAL DE LOS DOS SE QUEDAN Y PQ ?
EL AVALON SE Q LO UTILIZAN PARA LAS VOCES, PERO EL API SE Q TIENE BUENA FAMA PERO Q INSTRUMENTOS SON BUENOS CON ESTE PRE AM? GRACIAS CHICOS OJALA HAYA ALGUIEN Q LOS HAYA PROBADO PARA SABER Q TAL LE FUE Y Q PIENSA!!!! 8)
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
ph3_5006b_l.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Xabi
#2 por Xabi el 22/06/2007
Por favor, echa un vistazo a las normas del foro; no se permite escribir en mayúsculas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
wahya
#3 por wahya el 22/06/2007
upp !!!!!!! no sabia.
Subir
biscentico
#4 por biscentico el 23/06/2007
Los dos son muy buenos.
Yo me quedaría con el api.
Los transformadores de entrada y salida le dan un caracter que no tiene el Avalon.
El Avalon es mas transparente y el Api es mas coloreado.
El API también queda mejor dentro de una mezcla.
Por cierto, yo tengo los dos.
Subir
jerriman,s
#5 por jerriman,s el 23/06/2007
pues si va hacer el unico previo que vas a tener yo me quedaria con el avalon M5 o AD2022, ya que es transparente y limpio, podras grabar mil pistas con el y no perjudicara tu mezcla, el color y el caracter de el API pueden ir bien para algunas cosas y para otras no,

ahora bien, que cosas vas a grabar,?????

un saludo :wink:
Subir
-Analogo-
#6 por -Analogo- el 23/06/2007
Yo pense que el API era mejor y que el M5 era la misma version que el 737 pero resucido.

Sldos
Subir
jerriman,s
#7 por jerriman,s el 23/06/2007
nelsonaudio0 @ 23 Jun 2007 - 06:11 PM escribió:
Yo pense que el API era mejor y que el M5 era la misma version que el 737 pero resucido.

Sldos


el API es un buen previo muy bueno, no es ni mejor ni peor, es diferente, el AVALON M5 es el mismo que el AD2022 que no tienen nada que ver con el 737, nada.

un saludo :wink: .
Subir
Pablo Schuller
#8 por Pablo Schuller el 23/06/2007
Yo prefiero el caracter en un previo, pero si es verdad que a veces te puede limitar un poquito. a mi los Api me encantan, me acabo de comprar dos 512, y con el M5 he grabado muchas cosas, lo tienen en uno de los estudios donde suelo trabajar y me gusta mucho tambien, super limpio y muy bonito, cualquiera de las dos opciones es muy buena...
hay otros fabricantes haciendo previos muy buenos para la Launchbox de API, yo en breve me voy a comprar el Great River que acaba de salir y es tipo Neve 1073

http://www.mercenary.com/grrielmpmeed.html

Lo probé cuando era un prototipo en la tienda de Mercenary audio hace un par de meses y suena de muerte, además el precio muy bueno, 750$ ... Tambien estan fabricando Brent Averill, Buzz Audio, A desings.. hay muchas opciones. Saludos.
Subir
wahya
#9 por wahya el 25/06/2007
yo e escuchado q el api es muy bueno para grabar percuciones , bateria y congas , timbal , y guitarras electricas !!!!!!!! el m5 tiene buena pinta !!!!!!!!!!! que tal los compresores del api si estaran cheveres para cuando grabas percucion ?
Subir
wahya
#10 por wahya el 25/06/2007
hola !!!! lei lo q escribiste sobre el luchbox de api y quede con la duda , el pre am de great river q colocaste lo puedes instalar en el luchbox de api o necesita su propia caja !!!! y q tal el sonido de ese q quieres hrabar con el !!!! cuidate y espero tu respuesta en el post ciao
Subir
jerriman,s
#11 por jerriman,s el 25/06/2007
wahya @ 25 Jun 2007 - 12:14 PM escribió:
hola !!!! lei lo q escribiste sobre el luchbox de api y quede con la duda , el pre am de great river q colocaste lo puedes instalar en el luchbox de api o necesita su propia caja !!!! y q tal el sonido de ese q quieres hrabar con el !!!! cuidate y espero tu respuesta en el post ciao



sip, se puede poner en la luchbox de api.

un saludo.
Subir
wahya
#12 por wahya el 26/06/2007
entonces esta de lujo !!!! tambien los ssl estan en rack quien sabe si estos rack funcionan con el luchbox !!!! y los great river dicen q son poderosos !!!! alguien sabe mas al respecto sobre esta marca great river ?
Subir
biscentico
#13 por biscentico el 26/06/2007
Los Great River son un "no clon de neve", o sea que suenan casi como un neve pero con su propio caracter.
Los yankys los usan mucho y muchas de las grabaciones profesionales que suenan en la radio estan grabadas con great river.
Con respecto a si se pueden intalar en una lunchbox de API, existe lo que se llama VPR alliance. Es un formato estandard original de API al que muchas marcas se han sumado (Brent Averill, Great River, A-design, Osa, Avedis, Buzz Audio, Chandler, etc ...). Todas esas marcas son, por decirlo de alguna manera, primera división. Algunas incluso fabrican su propio lunchbox igual que API (Brent Averill, Osa).
Se pueden encontrar en este formato previos, ecualizadores, compresores, D.I. y todo, todo es calidad.
Mas informacion en:
http://www.gearslutz.com/board/high-end ... racks.html

Este post vale la pena echarle un ojo.

Por cierto, yo tengo dos Lunchbox llenos y pronto más

Saludetes
Subir
wahya
#14 por wahya el 26/06/2007
wow, no lo puedo creer lo acabe de leer y parece q todos esos q ponen ahi son exelentes !!!!! estoy en shock !!!!! creo q el lunchbox es una super compra !!!! y a final de cuentas sale economico , puedes tener pre am , compres , eq , todo de alta calidad por un precio super !!!!!
Subir
franz75
#15 por franz75 el 26/06/2007
wahya, relájate, venga, que no hay para tanto. Es que tu entusiasmo es tal que me pone nervioso. un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo