Aplicar baterías a partes ya grabadas en wav

Yeah!
#1 por Yeah! el 23/09/2004
Buenos días, lo primero felicitaros por esta maravilla de web que acabo de descubrir. Utilizo fruitty loops 3.5 para poner baterías a temas grabados previamente en wav con metrónomo. Mi pregunta es si hay alguna forma de oir esas partes ya grabadas en wav a la vez que las baterías que he ido creando en el fruitty, porque hasta ahora lo que hago es exportar fragmentos de baterías e ir pegándolos en cool edit para ver cómo quedan con la música, lo cual es un poco lento y engorroso. He probado insertando un canal sample con toda la parte musical, pero entonces sólo se oye todo cuando empiezas desde el principio, y si el tema es de 7 minutos pues no me ayuda mucho la cosa. También agradecería que me pasarais el manual del 3.5 en castellano. Mi dirección es rocanrolyeah@hotmail.com. Muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 23/09/2004
Sí hay una buena opcion. COMPRAS FL Studio Producer Edition y ahi puedes meter los archivos de audio grandes, en varias pistas, tantas como soporte tu sistema
Subir
texvo
#3 por texvo el 23/09/2004
hola:

quizas puedas sincronizar el Fl con el cooledit... el cooledit si se puede sincronizar, no se si el FL puede hacerlo. de ese modo cargarias las wav en el cooledit y harias las bateras con el FL.

salud.
Subir
texvo
#4 por texvo el 23/09/2004
ah... bien venido al foro.. ;)


salud.
Subir
Yeah!
#5 por Yeah! el 23/09/2004
Gracias a los dos, muy posiblemente acabe COMPRÁNDOME el FL STUDIO, porque creo que soluciona exactamente el problema que tenía con el 3.5, y es que no sé de que forma se podría sincronizar con el Cool Edit. Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas