Apogee Duet 2 VS Antelope Zen Go

Consulta
sufjan_81
#1 por sufjan_81 el 29/01/2022
Buenas, tengo a tiro una Antelope Zen Go Synergy Core. En mi estudio casero uso la Apogee Duet 2.

¿¿Alguien me podría decir si es mejor la Antelope?? Sobretodo en cuestión de calidad de convertidores y audio.

Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 31/01/2022
Usando Apogee es cuestión de gustos... En teoria la Antelope Zen Go Synergy Core tiene mejores convertidores (aun que creo es marketing), ademas de un Rack DSP con un uso similar al UAD de UA que no tiene tu Apogge Duet 2, pero que ya tiene la Apogge Duet 3...

Pero ahora vamos al sonido... Muchos usan Apogee por que imprime caracter a lo que grabes y eso a muchos es lo que les gusta, no son interfaces transparentes colorean bonito... En cambio Antelope si es una interfaz transparente que no va a colorear bonito pero que con su Rack DSP te va a permitir colorear a tu gusto con sus efectos.

Entonces si estas acostumbrado al sonido Apogee de tu duet 2 es muy posible que aun que aumente un poquitin la calidad de los conversores con la Antelope al no imprimir color al sonido tus grabaciones la sientas con falta de caracter... Y la verdad es que si te gustan los resultados que obtienes con tu Apogee duet 2 pero buscas subir un escalon en convertidores y usar efectos DSP, mejor ir por la Apogee Duet 3 con el sonido al que ya estas acostumbrado y que es similar a la Antelope Zen Go Synergy Core ya con Rack de efectos DSP.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo