Apogee duet y monitores XLR

mu90r
#1 por mu90r el 24/01/2010
Hola estoy investigando sobre las salidas de la apogee duet(una pasada de interface) que son no balanceadas,la pregunta es:
Como conecto las salidas de la apogee a unos monitores de entradas balanceadas(XLR) ?????
En caso de poder hacerse se pierde calidad,pierde calidad alguna frecuencia o simplemente se escucha peor???

Saludos ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 24/01/2010
En rigor, deberías puentear el pin 3 y 1 del XLR, o bien soldar los cables que provienen de 1 y 3 al cuerpo del TS. A efectos prácticos, mete un XLR a trs y ya se puentean solos :mrgreen: interiormente.

¿Perdidas? ninguna ... en tiradas cortas no vas a apreciar nada. Si la tirada del cable fuera muy larga (varios metros) podrías tener interferencias, o debilidad en la señal, pero dud que sea el caso. Por lo demás, ni vas a perder calidad, ni frecuencias, ni nada ...
Subir
BaKE
#3 por BaKE el 28/01/2010
solker escribió:
En rigor, deberías puentear el pin 3 y 1 del XLR, o bien soldar los cables que provienen de 1 y 3 al cuerpo del TS. A efectos prácticos, mete un XLR a trs y ya se puentean solos :mrgreen: interiormente.

¿Perdidas? ninguna ... en tiradas cortas no vas a apreciar nada. Si la tirada del cable fuera muy larga (varios metros) podrías tener interferencias, o debilidad en la señal, pero dud que sea el caso. Por lo demás, ni vas a perder calidad, ni frecuencias, ni nada ...


Tengo la misma duda que el autor del hilo y he tenido que mandar un mail a thomann para ver si ellos me dan la solución. Monitores mackie(XLR), control de volumen sm nano patch ( E/S jack) y tarjeta de sonido phase 26 usb (salidas rca)
Los cables XLR-JACK entre mackie y control de volumen tienen que ser mono o balanceados como tu dices para que no tenga que puentear nada?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo