Apollo 8 Quad - Windows 10 No reconocido

raiimondd
#1 por raiimondd el 18/01/2018
Buenas!
Quería comentar mi problema y es el siguiente

Tengo un pc con todos los requerimientos de Uad apollo 8. Windows 10 en versión superior a la mínima que dictan i7 de última generación 16 Ram placa base que recomienda uad, el adaptador que recomiendan. Todo.

El caso es que me sigue sin reconocer la interfaz y ya he probado todo. Formateo del pc, reinstalar el programa, resetear la interfaz y sigo igual. No reconoce y ya no se que hacer, porque estoy con un monstruo que no puedo utilizar.

Alguien tiene la remota idea de que puede ser? Se lo agradecería enormemente, es mas, estoy dispuesto a pagar por quién consiga hacerme funcionar esto porque estoy desesperando.

Se me está acabando la paciencia y llevo mucho dinero invertido para nada.

Veo que a este paso voy a tener que venderla, y si alguien le interesa puede enviarme un mensaje privado.

Gracias por vuestra colaboración!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
robinette
#2 por robinette el 18/01/2018
#1
Ya veo que has conseguido que te funcione el PC. Enhorabuena. :yeah:
Yo no marearía mucho la perdiz y me pondría en contacto directamente con el soporte de UA.
Digo yo que estarán más capacitados para elaborar un diagnóstico que resuelva tu problema con la Apollo.

Un saludo.
Subir
raiimondd
#3 por raiimondd el 18/01/2018
#2 Gracias por contestar¡

De hecho, ya he contactado con uad para que me den solucion, haber cuando me contestan...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo