Apolo 8P vs Orion Studio vs 8M AVB vs Clarett 8PreX

Mr. Nobody
#16 por Mr. Nobody el 12/08/2016
Entonces que hacemos Carmelo... Ya se que tu tiras pal monte y estas con PCie... pero ves mucha diferencia entre estas cuatro?
Subir
Carmelopec
#17 por Carmelopec el 12/08/2016
No, la verdad; pero mi opinión tampoco es tan relevante.

Y la pasta hay que tenerla en cuenta; salvo que sobre.
Subir
1
Mr. Nobody
#18 por Mr. Nobody el 12/08/2016
Que penica que el hilo de Comparación de Conversores no tenga más apoyo por parte de las marcas... Un análisis semanal sería guay... Tendrían que enviarle máquinas a Ibon para los test.

A lo mejor en formato llu-tube tendría más exposición pública y por ende... más facilidad para disponer de máquinas.
Subir
Carmelopec
Mr. Nobody
#20 por Mr. Nobody el 12/08/2016
El Ferrofish A16 parece la marca blanca del Motu 16A... pero seguro que es mejor AD... lo que pasa que solo tiene entradas linea sin trim...
Subir
Mr. Nobody
#21 por Mr. Nobody el 12/08/2016
El RME ADI 8DS MK3 tiene buena pinta pero necesitaria una tarjeta con doble Adat.
Subir
Carmelopec
#22 por Carmelopec el 12/08/2016
AΩ escribió:
El Ferrofish A16 parece la marca blanca del Motu 16A... pero seguro que es mejor AD..


Eso es la tecnología de Creamware de hace la torta de años, ese convertidor le tuve hace mucho, muchas entradas a bajo precio; pero poco hostia.
Subir
gruahp
#23 por gruahp el 15/08/2016
La orion studio la han bajado, 2495, 12 previos y 16 salidas, yo no me lo pensaba
Subir
1
StudioThos
#24 por StudioThos el 25/08/2016
Tambien tienes la opcion Antelope Zen Studio que viene solo con los añadidos en dsp EQ's, Comp/limit y reberb.

Tienes las 8 x Lines on DB25 (8 channels) out

Y tiene un buen precio!!!
Subir
Mr. Nobody
#25 por Mr. Nobody el 26/08/2016
Parece que la Antelope tiene una matriz de ruteo de audio igual o similar a la Motu. El ruteo de audio típico de Focusrite es más limitado... no es cualquier entrada a cualquier salida. Por otro lado sigo sin entender cómo la UA es casi 1000€ más cara que la Antelope... no veo tal justificación.
Subir
Mr. Nobody
#26 por Mr. Nobody el 26/08/2016
Tampoco entiendo cómo la tope gama de Clarett (que para unos es gama media por el hecho de no usar un sistema ethernet) cuesta casi tres veces menos que UA y la mitad que Antelope. Focusrite... con la historia que tiene... y experiencia...

¿En realidad la calidad cuesta poco y otros ponen mucho precio para darse categoría?
Subir
Mr. Nobody
#27 por Mr. Nobody el 26/08/2016
Como me interesan muchas salidas analógicas... me quedo entre Clarett y Antelope... la pena que no tengan PAD... El sistema Sub-D 25 y el ruteo de audio molan mucho pero es el doble.
Subir
DonEduardo
#28 por DonEduardo el 27/08/2016
Yo escogería la Clarett. No es por que Antelope haga malas cosas, son muy top, pero creo que con lo que te ahorras podrías adquirir otras cosas que den un plus a tu calidad (más que el, quiza, 1% que suponga la diferencia de esos convertidores). Los preamps de la Clarett están muy muy bien y los convertidores también. La única pega que le veo, es que el preamp tiene poca ganancia, pero si no usas ningún mic ribbon pasivo en una fuente de poco SpL no tendrías que tener mucho problema. Si a eso le añadimos que focusrite está sacando ofertillas jugosas con Plugins Softube... También hay aue valorarlo.
Subir
1
Mr. Nobody
#29 por Mr. Nobody el 27/08/2016
Si... Gurru... tienes razon...
Subir
Mr. Nobody
#30 por Mr. Nobody el 27/08/2016
¿Sería descabellado un combo Clarett 8PreX y un Octopre MK2 Dyn? Lo digo por ser productos atemporales y diferencias en sus conversores.


Por otro lado... ¿para qué querría un previo entrada ADAT? ¿Amplificar señales ya digitalizadas?



Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo