¿Que APP Iphone para lanzar secuencias midi a sintetizador ext recomiendan?

RaulMX
#1 por RaulMX el 20/04/2019
Tenia un movil con Android y usaba uno muy sencillo, pero la latencia en android era insoportable y se trababa mucho el programa, así que abandone la idea de lanzar secuencias desde el movil.

Ahora me obsequiaron un Iphone 6 cuad core con 64 GB's de memoria IOS12.2 y ya compre el cable lighting a USB IN conecto el piano y funciona perfecto y sin latencia en el garageband, pero no he podido lanzar una secuencia midi hacia el sintetizador externo para usar sus sonidos, no quiero de instrumentos virtuales, ademas que veo engorroso tener que abrir un DAW y estar cargando y descargando secuencias para dispararlas, quiero algo mas sencillo donde solo escoja la canción (midi) de un playlist, cambie tiempo, tonalidad, mute algunos tracks y dispare la secuencia por midi out hacia el sintetizador externo.

Que APP me recomiendan para esto.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MrBlue
#2 por MrBlue el 23/04/2019
Hola, de este tipo no he usado ninguna a si que no te puedo aconsejar.
He visto un par de ellas en la appstore que manejan listas de reproduccion de midi. No se si se podrá hacer algo mas con ellas.
Igual recuerdo mal pero igual en sanpletank se podia cargar algun midi y reproducirlo...
Saludos.
Subir
RaulMX
#3 por RaulMX el 27/04/2019
Ya encontré pero es un DAW... El N-Track Pro

Sigo buscando algo mas sencillo y si hay reproductores midi pero los que he probado no tienen midi out.

Ademas que ya encontré otro problema el Um-One de Roland no lo detecta el Iphone, sino hasta el Um-One mk2... Puedo disparar secuencias en el piano yamaha con USB to Host pero este solo tiene 2 canales midi... Y la idea era disparar secuencias completas con el modulo Motif.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo