Apple G-5 tiene PCI -X?

faelitox mod
#1 por faelitox el 08/08/2006
Hola, por favor a ver si me podeis ayudar con este asunto.... el tema es que mi tarjeta de sonido una RME multiface es compatible solo con PCI-X y PCI normal, pero no con las PCI express y según tengo entendido los nuevos G-5 solo llevan PCI express, sabe alguien si tb tienen PCI-X?

Cual seria el ultimo modelo de G-5 con PCI-X o PCI normal??

En la pagina de RME no hay mucha noticia de que vayan a sacar una PCI express y me cago en to....


Muchas gracias!!!


un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#2 por Alanml el 08/08/2006
Hi crack leete esto ;) son los nuevos g5 con intel unos bixarracos que encuentro que estan muy bien de precio por lo que son y lo que ofrecen

https:/www.hispasonic.com/noticia1986.html
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 08/08/2006
Gracias Alan, si, esto es como esperaba, solo PCI express... a ver si sacan una expres para la multiface los de rme... como esto no cambie no ahorro en la vida para el cambio a mac, tarjeta, ordenador, el Pro, unas cuantas actualizaciones...se junta mucha pasta...

sabes cual seria el ultimo modelo de G-5 con Pci-X o PCi normal???

saludos!
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 09/08/2006
La verdad que si pillas todo de golpe sube muxa apsat de golep aun me acuerdo cuando pille el g5 con logic q me subio a 3000 largos € q dolor XD Yo el que tengo es de pci normal es el g5 anterior a que salieran los quad
Subir
Jay Doe
#5 por Jay Doe el 10/08/2006
Los G5 anteriores a los de doble nucleo que habia hasta ahora. Los modelos de doble procesador a 2 , 2.3, 2.5 o 2.7 son unos buenos bichos tambien si los cargas de ram y tienen ranuras PCI-X. Los podras encontrar de segunda mano cargaditos de ram y discos duros por muy buenos precios

Saludos
JazzT
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 10/08/2006
Gracias!

Ayer me contestaron los del soporte tecnico de RME, dicien que estan trabajando en una tarjeta PCI express para las multiface..., pero no saben la fecha de lanzamiento... asi que es un alivio...

Ire mirando y ahorrando, lo mismo dentro de unos meses, o a ver si me lo traen los reyes magicos je je.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo