Apps que se actualizan (iOS)

Iernesto
#31 por Iernesto el 23/08/2016
A mi no me resulta muy intuitiva y hace estragos en mi Ipad de 16Gb:-(
Subir
Edi Calderón
#32 por Edi Calderón el 23/08/2016
Qué raro, bueno yo la probé en una iPad Air e iba bastante bien, lo de lo intuitivo lo digo porque para hacer splits y layers tenía que recurrir a programas de tercereros como midibridge o midiflow y ahora se puede hacer desde la misma App, solo arrastrando con los dedos a la zona deseada cada sonido, por el momento el único inconveniente que le veo es el peso de la nueva librería.
Subir
Iernesto
#33 por Iernesto el 16/09/2016
Beat Machine añade Link entre otras mejoras la que hacen una muy atractiva pequeña caja de ritmos, Blocs Wave que es una fija para mi añade panorama y varios ajustes en la librería y troceo de samples. Gadget recientemente ha añadido midi import. Saludos. :hola:
Subir
Teo Tormo
#34 por Teo Tormo el 09/10/2016
Traktor DJ ha recibido una actualización de mantenimiento, v1.6.3. Sólo especifica que corrige bugs y mejor rendimiento. Por lo menos es bueno que no hayan olvidado la app.
Subir
Iernesto
#35 por Iernesto el 09/10/2016
#34 Que bien! A ver si le aňaden Link. :plasplas:
Subir
Iernesto
#36 por Iernesto el 12/10/2016
PPG Wamapper y Wavegenerator reciben soporte AU. Son un pelin caras para lo que es iOS pero tienen una pinta fantastica.
Subir
Iernesto
#37 por Iernesto el 14/10/2016
Auria Pro porfin da soporte a AU.El nivel de CPU ahora sube considerablemente por lo que solo es recomendable para quien tenga un Pro...tarde o temprano habra que actualizarse?
Subir
Iernesto
#38 por Iernesto el 25/10/2016
Blocs Wave, Triq-Traq y Patterning soportan ahora Ableton Live Set Export. Las dos ultimas dan acceso a Ableton Live 9 Lite. :birras:
Subir
Iernesto
#39 por Iernesto el 25/10/2016
^^^^Por si alguien quiere saberlo :al exportar el set desde las apps, se encuentra el enlace para Ableton Live 9 Lite
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0218.PNG
IMG_0219.PNG
Subir
AC
#40 por AC el 25/10/2016
Muy buena cosa!. Parece que han desarrollado (con su habitual exasperante lentitud) el trabajo hecho para Gadget para crear este nuevo estándar de exportación de proyectos.

http://ableton.github.io/export/

Esperemos que se haga al menos tan popular como Link. Lo quiero para Modstep como ya.
Subir
Iernesto
#41 por Iernesto el 25/10/2016
#40 Pues al parecer funciona bastante bien y al estar ya abierto los desarrolladores ya no tienen excusa para incorporarlo a las apps. A Modstep (mi gran olvidada) le vendría muy bien...
Subir
Iernesto
#42 por Iernesto el 29/10/2016
Elastic Drums ahora incorpora un sampler (IAP 4'99€) y varias mejoras como un editor de automatizacion y mejor sincronía.
Subir
Iernesto
#43 por Iernesto el 10/11/2016
Rotor se actualiza a 1.1 ańadiendo importación/exportación de muestras desde el propio dispositivo con diversas opciones. Bien hecho!
Subir
Iernesto
#44 por Iernesto el 15/12/2016
Esta esta buena. Ivsc3 añade soporte a AU entre otras mejoras. Lo que nos vamos a encontrar no es el sinte completo sino diferentes módulos que podemos añadir al gusto.
DM2 trae varias mejoras y Rotor sigue recibiendo actualizaciones.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0243.PNG
Subir
AC
#45 por AC el 16/12/2016
Está interesante lo del iVCS...pero es uno de los pocos sintes en los que todavía no he picado.

DM2 me la pillé al final. Menos profunda que Elastic Drums pero está muy bien realmente, y la interfaz es muy chula.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo