Apps que se actualizan (iOS)

#31 por Iernesto el 23/08/2016
A mi no me resulta muy intuitiva y hace estragos en mi Ipad de 16Gb:-(
Subir
#32 por Edi Calderón el 23/08/2016
Qué raro, bueno yo la probé en una iPad Air e iba bastante bien, lo de lo intuitivo lo digo porque para hacer splits y layers tenía que recurrir a programas de tercereros como midibridge o midiflow y ahora se puede hacer desde la misma App, solo arrastrando con los dedos a la zona deseada cada sonido, por el momento el único inconveniente que le veo es el peso de la nueva librería.
Subir
#33 por Iernesto el 16/09/2016
Beat Machine añade Link entre otras mejoras la que hacen una muy atractiva pequeña caja de ritmos, Blocs Wave que es una fija para mi añade panorama y varios ajustes en la librería y troceo de samples. Gadget recientemente ha añadido midi import. Saludos. :hola:
Subir
mod
#34 por Teo Tormo el 09/10/2016
Traktor DJ ha recibido una actualización de mantenimiento, v1.6.3. Sólo especifica que corrige bugs y mejor rendimiento. Por lo menos es bueno que no hayan olvidado la app.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#35 por Iernesto el 09/10/2016
#34 Que bien! A ver si le aňaden Link. :plasplas:
Subir
#36 por Iernesto el 12/10/2016
PPG Wamapper y Wavegenerator reciben soporte AU. Son un pelin caras para lo que es iOS pero tienen una pinta fantastica.
Subir
#37 por Iernesto el 14/10/2016
Auria Pro porfin da soporte a AU.El nivel de CPU ahora sube considerablemente por lo que solo es recomendable para quien tenga un Pro...tarde o temprano habra que actualizarse?
Subir
#38 por Iernesto el 25/10/2016
Blocs Wave, Triq-Traq y Patterning soportan ahora Ableton Live Set Export. Las dos ultimas dan acceso a Ableton Live 9 Lite. :birras:
Subir
#39 por Iernesto el 25/10/2016
^^^^Por si alguien quiere saberlo :al exportar el set desde las apps, se encuentra el enlace para Ableton Live 9 Lite
Archivos adjuntos:
IMG_0218.PNG
BBCode:
IMG_0219.PNG
BBCode:
Subir
#40 por wmrhapsodies el 25/10/2016
Muy buena cosa!. Parece que han desarrollado (con su habitual exasperante lentitud) el trabajo hecho para Gadget para crear este nuevo estándar de exportación de proyectos.

http://ableton.github.io/export/

Esperemos que se haga al menos tan popular como Link. Lo quiero para Modstep como ya.
Subir
#41 por Iernesto el 25/10/2016
#40 Pues al parecer funciona bastante bien y al estar ya abierto los desarrolladores ya no tienen excusa para incorporarlo a las apps. A Modstep (mi gran olvidada) le vendría muy bien...
Subir
#42 por Iernesto el 29/10/2016
Elastic Drums ahora incorpora un sampler (IAP 4'99€) y varias mejoras como un editor de automatizacion y mejor sincronía.
Subir
#43 por Iernesto hace 4 semanas
Rotor se actualiza a 1.1 ańadiendo importación/exportación de muestras desde el propio dispositivo con diversas opciones. Bien hecho!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo