Apps musicales gratuitas para iOS

Iernesto
#76 por Iernesto el 10/07/2015
Auxy, antes ya era gratis pero ahora ya no hay que pagar las IAP para editar midi y mandar midi pa' fuera (0'99€/4'99€) :) Esta pequeña esta muy molona ahora, con sus clips al mas puro estilo Live.
https://itunes.apple.com/es/app/auxy-beat-studio/id909573739?mt=8
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nox_populi
#77 por nox_populi el 15/09/2015
#76 Ahora mismo, Auxy lo han hecho gratuito, y puedes enviar midi out, o incluso generar un archivo midi y enviarlo por e-mail.
Subir
Suvur
#78 por Suvur el 15/09/2015
#76 Sí, suena muy bien pero secuenciar en ella no me gusta.
Subir
Johann Franz
#79 por Johann Franz el 15/09/2015
No está mal auxy pero creo que no se le pueden meter sonidos propios creados por tí mismo y además no tiene soporte multitarea, es decir, si quieres secuenciar en auxy y utilizar a la vez otra app no se puede, en cuanto cierras auxy se corta el sonido....con lo cual....se queda la cosa un poco a medias.

A mí sí que me gusta la forma de secuenciar que tiene, quitando eso que comento arriba.
Subir
Rubén
#80 por Rubén el 18/09/2015
buenas, unas pregunta, al descargar auxy desde el ipad, ya vienen las AIP para midi incluidas en la descarga o hay q bajarlas aparte, es q me viene como compras integradas pero desde la apli nose donde habría q comprarlas, o mas bien, descargarlas si son gratis como decis. Ya os digo la acabo de bajar de App store ahora mismo, me dice lo de las compras integradas las dos cositas q decir, pero una vez descargada y abierta no veo nada, ni para comprar ni para descargar, sabeis si es q viene ya incorporado o sino donde exactamente tengo q meterme para encontrarlo xq no veo nada.
Estoy con un Ipad Air con ios 8.4
Subir
Iernesto
#81 por Iernesto el 18/09/2015
Hola Ruben. Pincha en las pestaňas que estan por encima de las escenas, ahi podras seleccionarlo. Saludos
Subir
Rubén
#82 por Rubén el 18/09/2015
como se pincha donde dices, es q no me sale nada, tres cositas para seleccionar en un lado, y abajo de estas lo típico de ajustes, pero solo me salen tutoriales, para votar la App y poco mas, no veo mas opciones, las escenas pero por encima nada de nada
Subir
Suvur
#83 por Suvur el 19/09/2015
#82 Sí, en la esquina superior izquierda si no me equivoco.
Subir
Iernesto
#84 por Iernesto el 17/10/2015
Arpist para Iphone tenia una IAP que ahora ha desaparecido asi que todas sus funciones estan disponibles. Tambien se puede usar en el Ipad por supuesto.
Subir
1
Sulfurico
#85 por Sulfurico el 15/02/2016
Hola, hace poquito que tengo Ipad y me acabo de instalar Nanologue y Launchkey, Nanologue tiene un sonidazo, alguien sabe si hay mas sintes que suenen asi de bien free?
Subir
Suvur
#86 por Suvur el 15/02/2016
#85 Sólo son 5 páginas de hilo, invierte algo de tiempo en visitarlas.
Subir
Iernesto
#87 por Iernesto el 03/06/2016
Audiobus y Loopy HD estan gratis por tiempo limitado. :plasplas:
Subir
AC
#88 por AC el 09/06/2016
Está gratis la versión de iPhone de Auxy, que no sé hasta qué punto es diferente de la de iPad. Esta por lo visto no manda MIDI en tiempo real, pero tiene Link.

Y Elastic Drums está a cinco leurillos, un rebaja tentadora...
Subir
AC
#89 por AC el 09/06/2016
Bueno, más bien parece que la gratuita es una nueva versión de Auxy, con más opciones de edición de sonidos y pistas y escenas...aunque sin MIDI out de momento. A nivel de sonido me está gustando mucho más...Pero el piano roll en vertical en el iPad... :-s
Subir
eTorr
#90 por eTorr el 25/06/2016
Algun sinte majo y gratis ? Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo