Aprender Piano y Lenguaje Musical, Barcelona

glassy
#1 por glassy el 05/07/2007
Hola,
soy aficionado a la música electrónica, y me gustaría mejorar mi calidad de composición, así como mi técnica en el piano (soy de los que tocan el teclado mudo con dos dedos).
O sea, que me gustaría aprender a tocar el piano y tener algunas nociones de música para poder darle sentido a lo que hago. Quiero ser un poco más perfeccionista. Como el año que viene voy a tener un montón de tiempo libre, he pensado que podría tomar clases con algún buen profesor que me pudiera enseñar todo. Siempre he sido muy autodidacta y toqué la flauta travesera. Era por si alguien me podría ayudar a encontrar alguien (soy de Sant Cugat, aunque paso muchas horas en Barcelona y no me importaría que fuera por allí).

Muchísimas gracias
Subir
Tony (Scorpmusic)
#2 por Tony (Scorpmusic) el 10/07/2007
Hola,yo por un lado estoy en Madrid y las clases preferiblemente deben ser personales siempre,mas aun cuando alguien empieza.
Por otro tengo mi itinerario un poco descolocao y casi prefiero huir de estar atado a tener que dar clases a nadie...pero bueno para que comiences a relacionarte con la lectura te recomiendo que aparte de no abandonar la idea de un profe,te ayudes un poco con esto mientras...asi que clickea en el siguiente link:

[url=https://www.hispasonic.com/foros/interesa-aprender-solfeo-pues-asomate-aqui/130881 ... highlight=[/url]

Cualquier duda pasame un email / messenger:
scorpmusic_13@yahoo.es

Saludos scorpianos :birras:
Subir
Ouranos
#3 por Ouranos el 11/07/2007
Tienes un privado
Subir
glassy
#4 por glassy el 11/07/2007
Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo