Aprender saxofon

  • 2
vitoll8
#16 por vitoll8 el 28/06/2005
yo empecé con yamaha, serie baja y muy machacado, y pronto alquilé un selmer a un tío que no lo usaba. Tras probar mucho entre selmer y yamaha acabé pillandome un selmer tenor superaction 2 y al recuperarme un alto. Estoy encantado con esta serie. Justo acababa de salir la serie 3 pero no me convencía ninguno de los que tenían en la tienda así que me quedé con este.
También están muy bien los yamaha de serie alta y el custom...y qué decir del buffet prestige....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mvbeatz
#17 por mvbeatz el 29/06/2005
... yo empecé con un Yamaha y a día de hoy lo conservo en perfectas condiciones. Creo que son instrumentos muy adecuados al estudio y que no sacrifican en absoluto el sonido. Con cambiarle la boquilla por una Selmer y pegar cañas Vandoren o así, son muy muy agradecidos... muy recomendables para empezar, para mi gusto. Los Jupiter suenan mil veces peor incluso a oídos de un novato. Parecen más orientados a enmascararse en una banda q a la interpretación solista...

...de todas maneras, algún día caerá el Selmer con filigrana custom-made por la campana y el tudel... [-o
Subir
gvh
#18 por gvh el 25/08/2008
Hola a todos
Quiero comenzar con esto del saxo, veo que en este foro hay gente con experiencia, desearia hacerles dos preguntas:
la primera es que tal ven un yamaha yas-23 para comenzar
la segunda es si conoceis algun profe que de clases en barcelona.
saludos y desde ya muchas gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo