Se aprueba el despido libre

Marqués de Rabotieso Baneado
#16 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Tiremos de hemeroteca:

1. El PSOE nos la mete un poquito con el aumento de la edad de jubilación y una reforma laboral.

2. El PP nos la mete otro poquito con otra reforma laboral.

3. El PP nos la mete hasta el fondo con OTRA reforma laboral (esta).

Creo que somos lo suficientemente inteligentes como para adivinar que lo que hoy solo afecta a un determinado tipo de contratos en la siguiente metida HASTA LA NUEZ afectará al resto. ¿Alguien se juega 3000 pavos?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#17 por Ed_Saxman el 28/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
en la siguiente metida HASTA LA NUEZ afectará al resto.


Incluso entonces, los alto-RWA seguirán justificando, matizando y equiparando, no te quepa duda.

Extracto de La personalidad Autoritaria de Javier Rodriguez Laguna:

J. Rodriguez Laguna escribió:
Los estudios sobre la personalidad autoritaria comienzan tras la Segunda Guerra Mundial. Theodor W. Adorno y otros filósofos se preguntaban cómo era posible que Hitler hubiera tenido una masa de seguidores tan dóciles y abnegados.
Los experimentos de Milgram mostraron cómo los humanos somos mucho más dóciles ante la autoridad de lo que creemos.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#18 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Los estudios sobre la personalidad autoritaria comienzan tras la Segunda Guerra Mundial. Theodor W. Adorno y otros filósofos se preguntaban cómo era posible que Hitler hubiera tenido una masa de seguidores tan dóciles y abnegados.
Los experimentos de Milgram mostraron cómo los humanos somos mucho más dóciles ante la autoridad de lo que creemos.


Trabajó para el Instituto Tavistock y es el presunto autor real de las canciones de The Beatles como experimento para el control de masas. Los cuatro de Liverpool fueron los primeros en admitir que un día estaban tocando en clubes de putas y marineros borrachos y a la semana siguiente eran un fenómeno mundial.
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 28/05/2012
#17

De entrada y de forma muy directa te diré que no me gusta nada que hables de mí (porque a mí te refieres, no me cabe duda) en esos términos. Yo no estoy en un foro para que me pongan de mala leche cada dos por tres ofendiéndome de manera más o menos sutil. Tengo bastantes mejores cosas que hacer. Y en segundo lugar me gustaría que me aclararas si crees que mi "matización" es incorrecta y en tal caso lo justifiques.

Una cosa es que tengas tu propia "ideología" (o tu propia manera de ver las cosas, si la palabra no te gusta) y estés "indignado" con lo que ocurre, y otra que postees mensajes que puedan ofender a otros usuarios, que es lo que has conseguido conmigo. Ya es suficiente.
Subir
Ed_Saxman
#20 por Ed_Saxman el 28/05/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
s el presunto autor real de las canciones de The Beatles como experimento para el control de masas.



Pfff.... El padre de la Escuela de Frankfurt diciéndole a John y Paul: No, no, majos, ahora viene el “She loves you, yeah, yeah, yeah”? :mrgreen:

Fuente: La estupidez más grande jamás contada sobre los Beatles
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#21 por Marqués de Rabotieso el 28/05/2012
¿Entonces me compro el libro de Zapatero sobre economía?
Subir
Ed_Saxman
#22 por Ed_Saxman el 28/05/2012
#21 Seguro que también es hilarante.

#19 Hablaba en sentido genérico. De hecho ni siquiera había leido tu intervención.

En cualquier caso ante la duda, privado. Es mejor escribir personalmente y salir de la duda, que crear un enfrentamiento público basado en suposiciones.

:birras:
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 28/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Hablaba en sentido genérico. De hecho ni siquiera había leido ese post que dices.

Ya...
Subir
Ed_Saxman
#24 por Ed_Saxman el 28/05/2012
#23 Y reitero mi invitación (la del café). A través de la asepsia de un foro es fácil prejuzgar a la persona que hay detrás del avatar, y hacerse una idea equivocada de quién o cómo pueden ser en realidad.
Subir
siropene
#25 por siropene el 28/05/2012
Aqui va a haber ondanadas de ostias. jejejejejejjeeje
Subir
zoolansky
#26 por zoolansky el 28/05/2012
Ed_Saxman escribió:
Y reitero mi invitación (la del café). A través de la asepsia de un foro es fácil prejuzgar a la persona que hay detrás del avatar, y hacerse una idea equivocada de quién o cómo pueden ser en realidad.

Mientras no llegue ese café solamente tenemos el foro, así que mejor usarlo de modo que no admita prejuicios erróneos.
Subir
tricky2k
#27 por tricky2k el 28/05/2012
#26

Zoolansky, con el debido respeto (como ser humano y, claro está, como moderador xD), creerse a estas alturas lo que has dicho en el mensaje de la página anterior, lo haya leído Ed Saxman o no cuando ha respondido con lo de los Alto-RWA, es talmente lo que ha dicho Ed. La experiencia del día a día desde hace un tiempo nos está demostrando que todo lo peor que puedas pensar que pasará, va a pasar.

No tardará en llegar el viernes en que se apruebe el decreto que amplíe ese despido no sólo a contratos en prácticas, sino a, por ejemplo, anuales. Y de ahí a indefinidos sólo quedará un paso. ¿Futurólogo? Simplemente observador. El señor Goebbels ya tenía en su decálogo la introducción de medidas impopulares de forma gradual, para que diera la sensación de que si algo se podía mejorar se evitaría el palo gordo, pero siempre acaba llegando, invariablemente.
Subir
Ed_Saxman
#28 por Ed_Saxman el 28/05/2012
zoolansky escribió:
mejor usarlo de modo que no admita prejuicios erróneos.


Eso mismo pienso yo. Pero la admisión a error en este caso igual requería de pruebas unitarias de caja blanca antes del release público.

Además, precisamente te pensaba escribir un dia de estos sobre el módulo Yamaha Mu-128, que creo que tuviste uno, si no recuerdo mal.
Subir
zoolansky
#29 por zoolansky el 28/05/2012
#27

Lo único que he "matizado" en el mensaje de la página anterior es que el contenido del link que abre el hilo NO se corresponde con la afirmación del título: "Se aprueba el despido libre". Y no es que me lo crea o no me lo crea, es que ES lo que ES. Con el debido respeto también. 8)

A lo mejor os creéis que soy partidario del despido libre...

No me gustan los alarmismos innecesarios, aunque cada uno puede prever y temer lo que quiera, pero decir "se aprueba el despido libre" cuando no es cierto, no me parece bien; es sólo eso. Si llega a pasar, pues adelante con el hilo que lo anuncie/denuncie.

Ed_Saxman escribió:
precisamente te pensaba escribir un dia de estos sobre el módulo Yamaha Mu-128, que creo que tuviste uno, si no recuerdo mal.

Sí, lo tuve hace mucho tiempo, pero de algo me acordaré. Pregunta sin problemas.
Subir
juan valero 60
#30 por juan valero 60 el 28/05/2012
Y luego nos quejamos de la manipulación de los mass media :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo