Es aqui donde se critican temas?

andresdj
#1 por andresdj el 22/05/2003
pos nada aqui os pongo un tema que hemos hecho unos amiguetes y el menda pa que deis vuestra opinion..... esta hecho con reason asi que ser piadosos

http://club.telepolis.com/protie/madeinspain.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
cvchavo
#2 por cvchavo el 22/05/2003
Hola.

Es que a mi la musiquilla esta no me tira mucho.

Pero hay que decir que suena majilla y tal y tal.

Haber la peña si se anima y critica, que sabran mas que yo.
PS ande tás metio guapetonaaa??????
(Es que sabes Adj, PS es la critica "casi"oficial de esta web, lo digo por si no lo sabes)

saludikis :D
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 22/05/2003
Ochentera, aires claros de technopop, un pelin simplona para mi gusto por momentos, pero soy un loco de los 80 y le perdono esas cosas ;) "Positiva", sencilla... algo pobre en sonidos, pero bien articulada musicalmente, dentro de su estilo. Comunica buen rollo, está lograda. Ánimo con ella!
Subir
doppler
#4 por doppler el 23/05/2003
LLAMA AL 555 Y PON EN TU MOVIL AL ANDREsDJ
Solo para Nokias Polifonicos....
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 23/05/2003
Estoy aquí!!!

Volveré con mis críticas, de verdad. Esta vez lo juro por......por.....por la calva de Neil Tennant (y cuidadito que esa calva es sagrada :) :) ). Es que estoy muy liada estos días, mucho trabajo, galaxias que se resisten a ser estudiadas, teclados midi que no funcionan, hoy el 80 cumpleaños de mi abuela (no podía faltar a esta cita ;) ), y algún otro asuntito más del que no me apetece hablar. De verdad, no he tenido tiempo ni mucho estado anímico para escuchar con calma todos los temas que me quedan por criticar, pero prometo que los criticaré. ;) :)

PSGirl (criticona oficial)
Subir
alberan
#6 por alberan el 23/05/2003
Le falta densidad, com decia Soyuz pobre de sonido. Eso sí, alegre y optimista.
Subir
PSGirl-Suburbia
#7 por PSGirl-Suburbia el 24/05/2003
Es un tema muy alegre, también me suena con mucha influencia de los 80, quizás me recuerda a música para juegos de ordenador de la época (y esto no es malo, que el otro día un amigo me dijo lo mismo a mí sobre un tema mío pero fue dicho a mala leche). Si tú y tus amigos consiguieran que el sonido fuera más brillante, menos apagado.....mejoraría mucho. Es un buen trabajo, ánimo y a seguir.
Subir
carvalladolid
#8 por carvalladolid el 24/05/2003
Alguien escribió:

pos nada aqui os pongo un tema que hemos hecho unos amiguetes y el menda pa que deis vuestra opinion..... esta hecho con reason asi que ser piadosos


Tienes que hacete con un cantante, asi suena muy vacio, apuntas formas.

Un saludo.
Subir
Dr.Destral
#9 por Dr.Destral el 26/05/2003
andresdj escribió:
..... esta hecho con reason asi que ser piadosos


¿Por qué lo de ser piadosos por ser del reason? :P He oído canciones impresionantes hechas con reason...
Por cierto, hay una zona reason en hispasonic, donde podéis subir y bajar canciones en formato del reason (rns y rps). Ahí subí la última que hice.

Sobre la canción: No está mal, pero bueno, si que suena algo vacía. Sacadle mas juguillo al programa :)
Subir
Richin
#10 por Richin el 26/05/2003
Las demos de reason 2 suenan a toda madre! me gusta REALIZATION Y FOURNOTES, el programa da para hacer muy buena musica.
Un comentario nada que ver con la critica del tema de andresdj..
¿se han preguntado porke las demos de los programas, (reason por ejemplo) son casi todas de corte electronico..?
me gustaria escuchar una demos de jazz, latin, rock...etc.
todo este tipo de musica se puede hacer con reason ¿porke no una demo?
vengan comentarios!!
saludos!
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 26/05/2003
Richin, mas abajo podras ver un post que pone jazz + electronica, si te interesa ese tema esta hecho con reason y es de jazz.


saludos
Subir
Richin
#12 por Richin el 26/05/2003
HOLA LUNATIC
Hace algunos dias escuche tu tema y comente sobre el, esta bien logrado, la chica canta chingon.
Todo lo que sea jazz es bienvenido a mis oidos.
saludos!
Subir
Tarumbita Baneado
#13 por Tarumbita el 26/05/2003
Que está mu bien, hombre. Suena estupenda y da buen rollito. No es mi estilo pero he disfrutado oyendola. De las que mas he disfrutado aquí

Lo dicho, que me ha dado buen rollo y anima mucho.

Adelanteeeeeeeeeeeee.
Subir
Rafa El
#14 por Rafa El el 28/05/2003
suena mucho mejor k a mi, con mas cuerpo pero a la vez suena diferente.
estoy escuchando desde un sibercafe y el sonido del ordenador no es muy bueno.
el reverb me suena muy a "room" y no escucho los delays del percucion. bueno esto puede ser un problema de este ordenador.
ademas estoy oyendo unos explociones k creo k no estaban en el tema.
bueno compañero gracias por todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo