Aqui teneis un tema casero para mezclar(don nadie)

axelin
#1 por axelin el 12/10/2014
como de momento no tengo nada de mi grupo,os subo un segundo tema de don nadie,el grupo que grabe aqui en casa,de colegueo como digo yo,bueno osrecuerdo q las quitarras sonaran limpias,si alguno no tiene pluing para la distorsion o lo que sea,me lo dice y subo las pistas con ella tambien,si hay algun problema o hice algo mal me avisais,y aqui dejo mi mezcla y las pistas ,,saludos (la velocidad es de 140, que me olvidaba)
https://www.dropbox.com/s/9g6ldaiiomaaftm/puta%20hispason.zip?dl=0
Archivos adjuntos ( para descargar)
PUTA CANCION(DON NADIE).mp3
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
CorderoNegro
#2 por CorderoNegro el 12/10/2014
Hola axelin, esta muy bien el tema, podrias subir las guitarras con distorsion y la bateria en audio? Seria mas facil para quien quiera intentar una mezcla. Gracias por compartir tu material!!!! un saludo
Subir
axelin
#3 por axelin el 12/10/2014
#2 las guitarras ,e pongo a ello ahora,la bateria ya es mas chungo,lo siento,ahora mismo me pongo con las guitarras
Subir
axelin
#4 por axelin el 12/10/2014
el punteo tiene delay porque viene con la distorsion ,,cual cosa me avisais,,suerte
https://www.dropbox.com/s/hlrf3lwlsjw54og/guitarrasdistorsiond%2Cnadieputa%20can.rar?dl=0
Subir
Yeyo Baneado
#5 por Yeyo el 12/10/2014
aqui esta lo acabo de mezclar en un momento
Archivos adjuntos ( para descargar)
MASTER ROCK.mp3
Subir
axelin
#6 por axelin el 12/10/2014
#5 creo que corriste mucho,el punteo va a destiempo,jeje,espero que te haya gustado,,gracias
Subir
perrenke
#7 por perrenke el 13/10/2014
#1 Me gusto la mezcla en general, en especial el timbre de la guitarra (no se si usaste un impulso o algun programa de emulacion tipo Amplitube), yo cambiaría el bombo por uno menos metalero y le daría un poco mas de reverb en general a la mezcla debido al estilo de la cancion. Voy a mezclar con las guitarras que subiste a parte, pero si tienes el impulso estaría bueno que me lo pasaras para usarlo en mas temas.
Subir
axelin
#8 por axelin el 13/10/2014
#7 muchas gracias por el comentario,no se si conoceras a david,tiene un canal en youtube de videos(bestpluings) explicando como usar los pluings que usa,y crea impulsos de grupos por packs,y tiene los enlaces puestos para todos los pluings que usa(son todos gratuitos).bueno dicho esto te explico lo que use para las guitarras,el tse808,con el tono casi a tope,el cabezal en este caso use el poulin le456,y el impulso se llama mastodoncurloftheburl.
https://ia801504.us.archive.org/25/items/BestpluginsIrPack1/,descargalo ahi,si tienes alguna duda o lo que sea me avisas,un saludo
Subir
-just-
#9 por -just- el 13/10/2014
Que tal Axelin. Puedes subir las pistas de guitarras con distorsión?. Aquí tocando en casa solo para conseguir un sonido que realmente me gustara estuve casi 3 días jaj!. No estoy muy puesto en conseguir sonidos para la eléctrica. :)
Subir
axelin
#10 por axelin el 15/10/2014
#9 ya lo hice just ,en el mensaje 4,suerte
Subir
nachopop
#11 por nachopop el 15/10/2014
Aquí dejo lo que me salió, lo de las guitarras me pasó igual, no controlo así que me lo hice a mi gusto (horror).
No soy muy guitarrero pero el solo del final me flipa de cojones.
Saludos !
Archivos adjuntos ( para descargar)
PUTA CANCIÓN (mezcla master nachopop).mp3
Subir
axelin
MELE3
#13 por MELE3 el 15/10/2014
Aquí va mi mezcla, a ver que tal.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Don Nadie - Puta Canción (Mezcla MELE3).mp3
Subir
1
axelin
#14 por axelin el 15/10/2014
#11 nacho,pues en general esta bien,la voz no me conevence mucho,no se,ya la escuchare mas detenidamente,muchas gracias por mezclarla
#13 mele3,pues genial como casi siempre,siempre sueles ser de los mejores o el mejor asi que poco mas que decir,saludos
Subir
MELE3
#15 por MELE3 el 15/10/2014
#14 Gracias, por cierto ¿que te parece la batería?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo