Arcadas

  • 1
Capitán kokorikó
#1 por Capitán kokorikó el 02/02/2020
Desde hace un montón de años, muchos, muchos años, he pasado de ser moderadamente de izquierdas a no ser absolutamente de ningún sitio. Repito: no soy de aquí, ni soy de allá. No soy de ningún partido, no me gusta ninguno, no comulgo, no, no...nada de nada, nothing....CERO PATATERO.
Por consiguiente, no voto a ningún partido desde que Felipe me la metió doblada.
Soy músico, me gusta la música, vivo para y por la música.
Y hoy quiero compartir, por si alguien no se ha enterado, un tema que me ha dado arcadas. Ojo si eres delicado.

Y mucho ojo, porque a mí me ha llegado la cosa a través de de una youtuber que vota a VOX, pero eso no tiene nada que ver conmigo. Repito, no voto ni a dios.
Pero quiero que el mayor número de gente posible se entere de esto. Por eso me mojo.



No espero que este hilo prospere, me la refunfunfla. Pero si esto ayuda a alguien a abrir (más) los ojos, mucho mejor.

[vídeo eliminado]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/02/2020
A mí me ha llegado este video a través de un foro literario.

Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 03/02/2020
El subastero ultraderechista Alberto Royuela ha ingresado en el centro penitenciario Brians, en Sant Esteve Sesrovires, para cumplir la condena de un año y seis meses de prisión impuesta por acusar y denunciar falsamente a magistrados y fiscales.

La sentencia condenatoria estimó que el subastero actuó contra estos jueces y fiscales porque sentía por ellos un «odio visceral» en tanto que habían participado en diversos procesos judiciales que le acarrearon condenas.

http://www.peonesnegros.info/fondodocumental/4%20Registros%20de%20medios%20de%20comunicacion/Periodicos.%20Impreso%20y%20su%20Web/Elmundo.es%20%20%20Web/2007%20Completo/El_Mundo_2/www.elmundo.es/papel/2007/02/21/catalunya/2087131.html

18 meses de prisión para el subastero Alberto Royuela por presentar denuncias falsas contra jueces y fiscales
https://elpais.com/diario/2003/07/29/catalunya/1059440856_850215.html

Si no está conforme con las sentencias de los tribunales españoles (cuestión de poca imparcialidad y dudosa justicia asumida ya por la mayoría) debería recurrir a los tribunales superiores europeos.

¿Pero por qué no lo hace y se limita a esta campaña de difamación más propia de Cuarto Milenio?
Subir
Nel-Ectron
#7 por Nel-Ectron el 03/02/2020
Ostia pilotes... que son de bones...

En youtube cabe de todo
Subir
Emilio
#8 por Emilio el 03/02/2020
arco escribió:
El subastero ultraderechista Alberto Royuela ha ingresado en el centro penitenciario Brians, en Sant Esteve Sesrovires, para cumplir la condena de un año y seis meses de prisión impuesta por acusar y denunciar falsamente a magistrados y fiscales.

Me parece una condena muy pequeña por unas calumnias tan grandes.
Deberían escarmentar al facherío de este país con más contundencia.
Subir
Nel-Ectron
#9 por Nel-Ectron el 03/02/2020
Pues busca en youtube lo que dicen del caso Alcàsser...
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 03/02/2020
#7
Hasta mi canal, eso sí, con comentarios deshabilitados.
Subir
Capitán kokorikó
#12 por Capitán kokorikó el 05/02/2020
He seguido investigando, hasta donde se puede. Y ya os digo: los dos tipos que tienen los documentos y los están mostrando se autodefinen como extrema derecha. Sí, has oído bien, tanto el padre como el hijo se declaran de la extrema derecha rancia. Pero a mí me daría igual sus delirios políticos (o como queráis llamarlos) si me demuestran que lo que están mostrando es verdadero. Y el caso es que lo hacen, están mostrando miles de documentos escritos a mano.
No estoy aquí para convencer a nadie, pero sería una tontería que alguien mostrara alguna noticia diciendo que estos tipos no pueden decir la verdad porque son de la extrema derecha, y además estuvieron en el trullo por acusar "falsamente" a jueces...etcétera.
Personalmente no me cuadra el montaje si no es verdadero, ya que se están jugando la vida, literalmente. Y es mucho más extraño que nadie se haya querellado contra ellos, ya que han abierto un canal en youtube donde lo están mostrando todo.

Os dejo un enlace para los que siguen dudando (hacéis bien en dudar).

http://www.javierroyuelasamit.com/documentos/asesinatos-del-1-al-100-del-fiscal-mena-alvarez/

Y he encontrado un par de foros en donde ya se está planteando una mayor difusión. Como bien dicen, no lo vas a encontrar en la sexta...

Toma precauciones, las que quieras, pero échale un vistazo. Sobre todo a su canal, en donde se explican en 80 vídeos...
Subir
maudio
#13 por maudio el 05/02/2020
Capitán kokorikó escribió:
Y el caso es que lo hacen, están mostrando miles de documentos escritos a mano.


Con su pan se lo coman...
Subir
Nel-Ectron
#14 por Nel-Ectron el 05/02/2020
#11

Pues no tengo mas que darte la razón, tal cual.

Llega el momento en el que te das cuenta de que es todo un teatro malo y de muy mal gusto... rozando lo gore... y es cuando te separas y dejas de creer en ellos (todos) para siempre.
Subir
maudio
#15 por maudio el 05/02/2020
#14

Yo no se si cuando votamos manipulan todo y ponen ahi a quien previamente tanto E.E.U.U y alemania dicen que hay que poner o no,pero mi voto esta ahi y saben que no me he creido las cutres mentiras de las campañas electorales. No votar no me parece para nada meritorio.. y tampoco tengo ideologia alguna,voto lo que creo que es mejor para la sociedad.

Pero esta asquerosidad de PP ,PSOE,Cs,VOX,PNV.,JxCAT... y toda esta panda de vendidos al dinero.. que no vengan a pedirme mi solidaridad ni comprension en casos como este...L gran mayoria de la gente esta engañada por los medios de desinformacion y votan en contra de sus propios intereses...

Otros los votan porque se creen que es bueno para su economia...porque creen ser de clase media... ect.. y defienden el CETA como si a largo plazo fuesen a montarse en el dolar...sin percatarse de que son pececitos para los tiburones norte americanos,que llegado el momento le dan la vuelta a la tortilla y les dejan en pelotas...

Si esta chusma decide matarse entre ellos,como ya he dicho,con su pan se lo coman...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo