Arcadas

  • 1
Capitán kokorikó
#1 por Capitán kokorikó el 02/02/2020
Desde hace un montón de años, muchos, muchos años, he pasado de ser moderadamente de izquierdas a no ser absolutamente de ningún sitio. Repito: no soy de aquí, ni soy de allá. No soy de ningún partido, no me gusta ninguno, no comulgo, no, no...nada de nada, nothing....CERO PATATERO.
Por consiguiente, no voto a ningún partido desde que Felipe me la metió doblada.
Soy músico, me gusta la música, vivo para y por la música.
Y hoy quiero compartir, por si alguien no se ha enterado, un tema que me ha dado arcadas. Ojo si eres delicado.

Y mucho ojo, porque a mí me ha llegado la cosa a través de de una youtuber que vota a VOX, pero eso no tiene nada que ver conmigo. Repito, no voto ni a dios.
Pero quiero que el mayor número de gente posible se entere de esto. Por eso me mojo.



No espero que este hilo prospere, me la refunfunfla. Pero si esto ayuda a alguien a abrir (más) los ojos, mucho mejor.

[vídeo eliminado]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 03/02/2020
A mí me ha llegado este video a través de un foro literario.

Subir
masterpieces composer
#6 por masterpieces composer el 03/02/2020
El subastero ultraderechista Alberto Royuela ha ingresado en el centro penitenciario Brians, en Sant Esteve Sesrovires, para cumplir la condena de un año y seis meses de prisión impuesta por acusar y denunciar falsamente a magistrados y fiscales.

La sentencia condenatoria estimó que el subastero actuó contra estos jueces y fiscales porque sentía por ellos un «odio visceral» en tanto que habían participado en diversos procesos judiciales que le acarrearon condenas.