Archivo Invalido (.cpr) CUBASE SX1 (ERROR FATAL)

en Pijamas
#1 por en Pijamas el 11/11/2012
Hola soy nuevo en hispasonic, sufri del error fatal de .CPR INVALIDO en CUBASE SX, no ocupo VST's en esta cancion al menos, dicha cancion esta casi terminada,la mezcla esta muy avanzada, con montón de automatizaciones y plugins, asi que me quiero suicidar.

Les adjunto el .cpr para ver si alguien puede revisarlo y abrirlo en su pc...de ser asi les ruego que me lo reenvien bajo otro nombre o algo asi, para intentar abrirlo aca, el error ocurrio de la noche a la mañana, no hice nada fuera de lo comun, y jamas habia sufrido de dicho error en cubase. (SX1)

PORFAVOR AYUDENME!!

gracias a todos y aguante hispasonic
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ñu.cpr
Subir
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 11/11/2012
Completamente corrupto, lleno de ceros.
Busca el Ñu.bak.
Subir
en Pijamas
#3 por en Pijamas el 11/11/2012
Hola kamikase, a que te refieres lleno de ceros?
al parecer, lamentablemente, no tenia activada la opcion de guardado automatico;
intenté buscar el .bak, y no lo encontré, al menos en la carpeta donde almaceno las pistas de la canción...
Lo más horrible es que el error me ocurrió de la nada, no hice nada extraño.
Leía en un foro anterior, algo de borrar temporalmente los plugins de la carpeta vst plugins, e intentar abrir el archivo nuevamente, sabes algo de esto?

Gracias y saludos
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 11/11/2012
Eso no te va a servir, porque tu Ñu.cpr no contiene absolutamente nada, solo ceros.

Esa opción de recuperar un archivo cuando esta corrupto algún plug in funciona siempre y cuando el error sea del plugin, permite que se cargue la sesión, pero se deshabilita el error.

Que lastima, por eso jamas hay que deshabilitar el respaldo de archivos.
Igual debería haber un respaldo en alguna parte.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ñu corrupto.JPG
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo