Los archivos backups borrados como se pueden recuperar?

peroke
#1 por peroke el 06/06/2020
Pues disfruto de la bonita y preciada tecnica del backup de proyecto cada 5 minutos, por mi fuera, cada segundo.
En resumidas cuentas, hay un limite estipulado, o un tiempo. Hasta que se borra.
No se encuentra en la papelera, es un archivo temporal..
Pero como buen genios que somos, alguna forma habra de dar con ello!
no hice time machine o backup, que hubiera sido la unica solución que he allado.
Estamos hablando de que quiero recuperar un proyecto que avanze pero me pase de rosca y no guarde, y pues algun backup esperaba encontrar en la carpeta de backups, pero es de hace tiempo pues, ya se encuentra borrado.
Donde van? entiendo que son temporales, soy informatico, pero tambien entiendo que somos unos cracks con mucho ingenio
Subir
rt
#2 por rt el 06/06/2020
En los settings de Flstudio, en la pestaña File, la primera opción que tienes es la de Backup, ahí puedes seleccionar cada cuánto tiempo se guarda y además cuantos Backups (maximum) pueden guardarse y mantenerse en la carpeta.
Ten en cuenta que si por ejemplo pones 100 Backups, cuando llegues a esa cifra Flstudio irá borrando para meter los más actuales.

Esta carpeta si usas windows se suele encontrar en C:\Users\tu_usuario\Documents\Image-Line\Data\FL Studio\Projects\Backup. En Mis Documentos, para abreviar.

La base o raiz para esa carpeta es C:\Users\tu_usuario\Documents\Image-Line\Data, la cual puedes modificar en la misma pestaña File de los Settings de FL, justo debajo de las opciones de Backup, y se llama User Data Folder. Ahí puedes cambiar la carpeta a otra y se guardarán automáticamente diferentes cosas y los backups también en diferentes subcarpetas.

Saludos.
Subir
peroke
#3 por peroke el 06/06/2020
inteeresante, pero como bien dices.
Los más antiguos se iran borrando a medida de nuevos a su llegada
donde van esos que se borran, como recuperarlos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo