Archivos Midi

Veko Swan
#1 por Veko Swan el 05/08/2015
Hola a todos, recientemente he adquirido maschine y cada vez que arrastro en logic x un patrón midi de machine logic me abre ese archivo con sonidos predeterminados suyos.

Hay alguna forma de poder desactivar esa función y que simplemente me cargue los archivos midi?

Gracias.
Subir
Mr. Nobody
#2 por Mr. Nobody el 05/08/2015
No quisiera hablar de mas, pero estas abriendo un cuasi-DAW dentro de un DAW... Si la secuencia Midi de Maschine es una secuencia de pasos de percusion por ejemplo, Logic no tiene secuenciador por pasos, salvo Ultrabeat... Creo que deberias grabar en la pista el resultado de Maschine y no volcar las secuencias Midi. No estoy seguro eh!...
Subir
Veko Swan
#3 por Veko Swan el 05/08/2015
No tiene nada que ver con lo que pregunto, simplemente quiero saber que hacer para cuando cargo un archivo midi a logic no sé me abran los sonidos predeterminados y simplemente se carguen los archivos.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 06/08/2015
Hola,

Yo no tengo Maschine así que no puedo darte una respuesta concreta...

Quizás si facilitaras un poco más de información podríamos encontrar la solución? Versión exacta de Logic? Versión exacta del software de Maschine?

A dónde exactamente estás arrastrándo los patrones de Maschine? Sobre una pista existente en Logic o dorectamente en el área de pistas (o sea, en un espacio donde no haya ninguna pista, por debajo de una pista existente)?

De donde exactamente arrastras el patrón? Desde la versión "standalone" del software de Maschine o desde la versión plug-in del software de Maschine?

Saludos,

J.
Subir
Veko Swan
#5 por Veko Swan el 06/08/2015
Trabajo con la versión 10.1.1 de Logic y con Maschine en modo plugin con la versión 2.3.0.

Una vez tengo elaborado el patrón en Maschine envío desde maschine cada sonido a un canal distinto en logic para poder procesar independientemente. Una vez hecho esto me dispongo a arrastrar el patrón creado en maschine a las pistas creadas en logic y ahí es donde viene el problema que logic me abre esos archivos midi en pistas de sampler o instrumentos e incluso me abre mas eventos midi que sonidos tenía de un principio.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ARRASTRE.jpg
CANALES CREADOS.png
Subir
Veko Swan
#6 por Veko Swan el 06/08/2015
Se me olvidó cargar esta.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PISTAS QUE LOGIC CREA .png
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 07/08/2015
Hola,

¿Podrías subir una copia del proyecto que se ve en tu último post? Con que incluya las 21 pistas/canales y los pasajes de un compás que hay en alguna de ellas valdría. Esto debe tener algo que ver con los datos MIDI que incluye el patrón.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo