Archivos wav dañados de Ableton

Consulta
Marcelo Gonzalez
#1 por Marcelo Gonzalez el 18/10/2022
Necesito ayuda :((, ayer por la mañana esta grabando en multitrack el concierto en vivo en ableton live, en caso que en medio del concierto se me desconecto el usb de la mezcladora (Soundcraft Ui24R), y paro, entonces lo reconecte y seguí grabando como si nada, después de terminar de grabar, guarde el set live y después de guardar me apareció un mensaje que todo las pistas no se encontraban o algo asi, y solo quedo guardado lo que grabe después de que se desconectara el usb de la mezcladora.

Ya intente recuperarlos con Audacity, VLC, Wondershare Reparit y nada.

Les adjunto una captura de pantalla de como quedo el set live después de guardarse

PD: Antes de poner a guardar el set live las pistas que aparecen como muestra offline estaban disponibles para escuchar y editar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
FAIL.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jarek Kral
#2 por Jarek Kral el 25/10/2022
Buenas,

puede que parte de los archivos sí que se te guardó pero despues del corte por desconexión como comentas no ha vuelto reanudar.

A mí este mensaje de muestras offline me aparece cuando muevo los samples utilizados en un projecto

Intenta buscar dentro de ableton o en la carpeta projectos pero las muestras deben estar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo