Ardour con Amplitube

alchemy2005
#1 por alchemy2005 el 23/10/2007
Buenas gente como va.. me gustaria, si alguien puede darme una mano para hacer andar los VST, ya instale el ardour con el soporte para vst pero no se como cargar los plugin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
alchemy2005
#2 por alchemy2005 el 24/10/2007
nadie me va a ayudar??
Subir
Ismael Valladolid Torres
#3 por Ismael Valladolid Torres el 25/10/2007
Te recomiendo descargar FST de aquí:

vst-linux-compilado-aqui-t158519.html

E intentar simplemente enganchar utilizando qjackctl Amplitube a la salida de cualquier otra aplicación de audio. Comprueba primero que el plug-in funciona bien así, y sólo cuando estés seguro de esto inténtalo con Ardour.
Subir
alchemy2005
#4 por alchemy2005 el 25/10/2007
hice todo lo que lei en tu post para usar el fst una vez que lo instale todo y quise hacerlo correr al amplitube me tira este error:

wine: could not load L"Z:\\usr\\local\\bin\\fst.exe.so": Module not found

y ahi me quedo estancado..
Subir
guitman
#5 por guitman el 26/10/2007
Te lo está diciendo , tienes que copiar el archivo fst.exe.so en /usr/local/bin , ese archivo está en el paquete que te bajaste .
Subir
guitman
#6 por guitman el 26/10/2007
De camino te voy a responder por aquí al mesaje privado que me enviaste.

La acción de cargar un plugin es si no complicada , te vas a la pista en la que quieres cargar el plugin y con el botón derecho pulsas sobre la parte de arriba , en el mezclador , y te aprecerá un menú (1) , eliges New Plugin y te aparecerá la ficha de dialogo para cargarlos (2).



No uso vst en ardour , sólo probé una vez a compilarlo , pero no me gustaron los cuelgues que provocan muchos de ellos y no los voy a usar más , mientras no me sea estrictamente necesario .

Aquí encontré algo que posiblemente te pueda valer .

http://ardour.org/node/1152

http://www.ubuntu-es.org/index.php?q=node/66676

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ardourfx-2.png
ardourfx-1.png
Subir
alchemy2005
#7 por alchemy2005 el 27/10/2007
gracias por las respuestas, voy a leer lo q me recomiendas y vuelvo a responder q tal me fue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo