Ardour para todos!

• 2
#16 por All el 30/01/2010
Ahora mismico me registro, a ver si entre tos lo mejoramos
Subir
#17 por Emiliano Caballero el 10/02/2010
Hola a todos!
tengo una duda a la hora de compilar , es este punto:

cuando abro la cosola y pongo:

scons GTK=yes NLS=yes VST=0 SURFACES=yes FFT_ANALYSIS=yes SLV2=yes FREESOUND=1 WIIMOTE=1 PREFIX=/usr VST=yes

me aparece:

scons: *** No SConstruct file found.
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/Main.py", line 830, in _main

que puede ser?

gracias de antemano
Subir
#18 por vagar el 10/02/2010
emy_knopfler escribió:

scons: *** No SConstruct file found.
File "/usr/lib/scons/SCons/Script/Main.py", line 830, in _main

que puede ser?

Ese comando tienes que ejecutarlo desde la carpeta donde está el fichero SConstruct del proyecto que quieras compilar.

Ars longa, vita brevis.
Mi colección de enlaces web en diigo.

Subir
#19 por Pablo_F el 10/02/2010
Hola emy,

Además de lo que comenta Luis, ese comando está muy sobrecargado y con contradicciones.

Teclea 'scons --help' y al final del todo verás las opciones, algunas de las cuales ya están activadas por defecto. Y las que no, les das el valor 1 en el comando de scons (ejemplo: scons VST=1 WIIMOTE=1). Las que ya están a 1, no hace falta que las declares. Y ten en cuenta que lo que está a 0 por defecto es porque el desarrollador lo considera más en el lado "experimental" que en lado "estable".

Saludos, Pablo
Subir
#20 por gustavobenjamin el 12/02/2010
Lo bueno serían videos tutoriales en Youtube
Siempre son mejores que los textos y todo eso

ese foro está demasiado opaco y el fondo bastante feo, pero hay un buen post de como instalar Ardour :o

y quiten eso de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
verdaderamente es un asco, no obliguen a la gente a tener que registrarse para ver los links [-X
Uno decide cuando unirse a una comunidad

[-o

!sodniw on

Subir
mod
#21 por Soyuz el 12/02/2010
En este hilo se están mezclando varias cosas; vamos a cerrarlo. Para hacer consultas sobre Ardour podéis perfectamente abrir un nuevo hilo en el mismo foro de GNU/Linux y no acumular preguntas aquí. Aparte, no parece una buena práctica venir aquí, anunciar otro foro y desaparecer.
Subir
1
Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas