Argentina expropia YPF

Sepuede
#31 por Sepuede el 14/04/2012
Yo prefiero dejar que las empresas se defiendan solitas...¡que bien lo saben hacer!

Preferiría ler algo así:

Una joven intentó tener sexo con una palmera
"Ocurrió en el marco de la Mega Rave Ultra 2012, en Miami, donde una joven, bajo los efectos de algún alucinógeno, comenzó a discutir con una palmera, luego a besarla y finalmente llegó a tener relaciones sexuales con ella. [...].
El video rápidamente se difundió en la red y se ha hecho muy popular."
http://www.diarioregistrado.com/sociedad/59665-una-joven-intento-tener-sexo-con-una-palmera.html

:juas: :juas: :juas:
Subir
involucrado
#32 por involucrado el 14/04/2012
Es cierto Carmelo, perdón. Igual tuvimos peores cosas que Menem también. Salud!

Si, parecería estar "mejor" la cosa por acá ahora. Se verá. Parece ir mal por donde se mire la verdad...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#33 por Marqués de Rabotieso el 14/04/2012
#31 A mí una vez me tuvieron que sacar de un after por estar hablando solo con una columna :lol:
Subir
Sepuede
#34 por Sepuede el 14/04/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
A mí una vez me tuvieron que sacar de un after por estar hablando solo con una columna :lol:

Era lo correcto...todos conocen la larga fama de los marqueses de rabotieso... :lol:
Subir
El Fili.
#35 por El Fili. el 14/04/2012
Evindentemente la decision de Argentina ha sido soberana y desde aqui mis respetos.
Ahora viene lo de despues.
Nos machacaran con que la culpa es del Argentino y que la nacionalizacion traera consigo medidas interiores de urgencias..
Y nos la volveran a meter....
Al tiempo.
Subir
Yoberog
#36 por Yoberog el 14/04/2012
El Fili. escribió:
Nos machacaran con que la culpa es del Argentino y que la nacionalizacion traera consigo medidas interiores de urgencias..


Y Rajoy bajará el límite de velocidad a 110.
Subir
El Fili.
#37 por El Fili. el 14/04/2012
Ya hace tiempo que nos bajaron el limite.
Cada dia cuesta mas respirar.
¿no lo palpais? :)
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 14/04/2012
#36 Desde el Ministerio del Interior se baraja aumentar el límite de velocidad a 140 km/h

http://www.motor.es/noticias/el-ministro-del-interior-estudiara-subir-el-limite-de-velocidad-201210952.php

¡¡¡GASTAD GASOIL Y RUEDAS, REVENTAD MOTORES, MATAROS EN LA CARRETERA, MALDITOS PARADOS!!!
Subir
Jordipab
Marqués de Rabotieso Baneado
#40 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
Me alegro.
Subir
patrolio
#41 por patrolio el 16/04/2012
Imposible. No puede ser. Es un bulo. ¡Pero si el mismo sábado decía el ministro de Industria, Turismo y Comercio que la crisis con Argentina estaba encauzada! Y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, advirtió muy seriamente al Gobierno argentino frente a lo que podría ser "una equivocación histórica" y le emplazó a "meditar". Este Zapatero lo ha hecho fatal.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#42 por Marqués de Rabotieso el 16/04/2012
patrolio escribió:
Este Zapatero lo ha hecho fatal.


Lo cierto es que la noticia le pegaba más a Zapatero pero ha sido al PP al que se la han sacado de la boca para metérsela por el culo :lol:
Subir
patrolio
#43 por patrolio el 16/04/2012
Jajaja, es que es una zapaterada de libro, tipo "brotes verdes" o "se acerca el fin del terrorismo". En fin, nos queda el sentido del humor, aunque a veces me pregunto si no tenemos demasiado. :-s
Subir
VillaPablejo
#44 por VillaPablejo el 16/04/2012
Yo no soy pepero no me vayan a saltar, pero si Argentina hace eso ¿es porque el gobierno es fofo? está fuera de su control.
Subir
patrolio
#45 por patrolio el 16/04/2012
#44 Pues igual que con los brotes verdes o el terrorismo, el gobierno saca pecho y la realidad les baja los pantalones. Ahora el gobierno está considerando "la respuesta apropiada". Y a Trillo lo tienen en Londres, si no recuerdo mal. "Al alba con viento de levante..."
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo