ArkaNoise: Más ruido

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 16/10/2004
toniterrassa escribió:
:idea:

¡ Habeis picado ! :lol:

TONi


Cada vez me lo confirmas más.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maldita
#17 por maldita el 16/10/2004
tu lo has dicho lineal y sin cambios. como ejercicio esta bien, sonidos interesantes pero le falta algo... ruiditos, o bichos o algo... y algo de silencio y de acople tambien...

pero claro esto ya serio mi/otro tema...

vigila tu espalda arka, te digo de cerca... :shock: ... :)
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 17/10/2004
Sí, estoy de acuerdo en q necesita mucho más desarrollo, pero es q me apetecia experimentar rápidamente con 3 pistas de guitarra a ver q podía conseguir.. fue todo muy rápido, en media hora ya staba listo..

Alguien escribió:
vigila tu espalda arka, te digo de cerca

:shock: diossss un fanatico :shock: estaré pendiente si alguien se me acerca ;)

Muchas gracias, maldita.
Subir
MaryPoppins
#19 por MaryPoppins el 17/10/2004
yo...yo ...yo... :roll: :roll: ej que no se que De decir!!!! Sigue trabajando mientras me lo pienso :wink: :wink:

Saludines
Subir
Sr_Vampi
#20 por Sr_Vampi el 17/10/2004
Sinceramente, no le veo nada especial. Suena como cuando me pongo a probar algún plugin VST nuevo tipo doble reverb o algo así.
No descubro el mérito, lo siento...

Pero igual te lo compran para un anuncio de compresas... de alien. :D
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 17/10/2004
MaryPoppins, jajajj, vale, piensatelo bien :P Recuerda q se admiten insultos tb 8)

Sr_Vampi, asi me gusta la gente, sincera (a la salida te espero mamón :lol: ) Sí, en realidad yo tb estaba probando unos plugines jaja y ya de paso le di al botón de "Rec" :mrgreen:

Muchas gracias a los dos!
Subir
Sr_Vampi
#22 por Sr_Vampi el 17/10/2004
Alguien escribió:
Sí, en realidad yo tb estaba probando unos plugines jaja y ya de paso le di al botón de "Rec"

Venga ya?? Ya te vale!! desde luego... :?
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 17/10/2004
Oye yo ya dije q lo improvisé!!
Subir
Lowry
#24 por Lowry el 17/10/2004
Hablando de aliens...


Sí, si un día unos aliens nos invadieran nuestro querido planeta... este tema podría servir para AHUYENTARLOS!! (a lo Mars Attacks!)


(Que conste que lo he vuelto a oir, esta vez he aguantado hasta el final, otras 17 veces y empezaré a cogerle gusto)
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#25 por Juan Bauti (aka Skinny) el 17/10/2004
Hey:


Me ha encantado. mola :) (lo digo totalmente en serio). agresivo, rallante, esquizoide, con un sonido muy compacto y robusto. como probatina/experimentación/improvisación está de puta madre.


saludos
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 17/10/2004
Lowry, a lo mejor serviría para comunicarnos con ellos..... he incluido una frecuencia inaudible para los humanos pero q se propaga a lo largo y ancho del universo buscando respuesta..
Ánimo!!

Skinny!!! Por fin te gusta algo! jajaja ;) Muchas gracias por opinar ! Siempre fiel a mis temas :_)
Subir
Antonio Miranda
#27 por Antonio Miranda el 17/10/2004
bien!!!!!
ahí está esa fuerzaaaaaa...en una intro de un tema cañero, una voz de ultratumba...sí señor!!!!!! estaría de cine!!!!!!!!
Subir
ArkaNoise
#28 por ArkaNoise el 18/10/2004
jaja, gracias aneliria ;) Como intro es un poco larga, creo q la voy a recortar un poco.

Un saludo!
Subir
Bermudillo
#29 por Bermudillo el 18/10/2004
a mi me mola... pero estoy con Bitelchus, creo que le falta pegadilla, eso si de ralladura esta ok...
si tuvieramos un taller...
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 18/10/2004
Si si, si estoy de acuerdo, esto podría dar mucho más de sí.. me falta motivacion? Gracias Bermudillo.

Eso sí, un taller vendría de perlas para colaborar y desarrollar ideas..... pero claro si no tenemos taller...:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

(que majos, no?)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo